“Un lugar idílico”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Villa Mica

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Anto...
“Un lugar idílico”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa Villamica se encuentra en un entorno natural rodeada de caminos para hacer senderismo, se encuentra a bastante altitud, a pocos kilómetros de Tejeda un pueblito precioso en la cumbre Gran Canaria, al lado de las lagunetas y un poquito por debajo encontramos San Mateo, todo una rede de pueblitos de campo, esta también a media hora de la espectacular playa de las Canteras, el sitio perfecto para practicar surfing o darse un buen baño en medio de la ciudad de las Palmas, nos alojamos ocho personas muy cómodamente la casa cuenta con tres habitaciones cada una con su baño, y todas las estancias muy bonitas y perfectamente cuidadas, no les falta un detalle, pero lo mas que nos gusto fue la tranquilidad, Relax, de la que se disfruta en la piscina, con una intimidad asombrosa.
totalmente recomendable para familias o parejas que quieran estar en la mas absoluta intimidad en el corazón de esa maravillosa isla

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2