“Manjar”
Opinión sobre: Pastelería La Plata

Pastelería La Plata
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Los Barrios
Descripción: Pasteleria artesana, productos de primera calidad.
Descripción: Pasteleria artesana, productos de primera calidad.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Es la única pastelería artesanal y los productos buenísimos muy bien atendida por el personal. Gracias por existir

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 5almudenag
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasteles de calidad y muy buenos pero...a mi parecer...algo caros.No para muy frecuente.Suele estar siempre llena,sobre todo los gines de semana

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

Los mejores pasteles que he probado! Desde pequeña mi familia ha comprado allí.Sin duda una delicia de pasteles.Los recomiendo al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alehop8
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un verdadero deleite esas vitrinas cargadas de pasteles de todo tipo, sabor y texturas. .siempre hay gentes comprando sobre todo los fines de semanas.
El precio bien, de media 1, 20 por pieza.
La atención al cliente buena, gente profesional con muchos años de curro.
Por ponerle una pega que no tienen Visa, aunque no es un drama hay que actualizarse a los tiempos...
Artesanía y buenos productos, lo recomiendo. .

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a jaragonalba
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que al no tener competencia en la zona, se permiten el lujo de cobrar caro a pasteles que tampoco son para tanto. Fui una vez y no he vuelto a ir.
Tiene mucha fama en el pueblo pero relación calidad-precio regulera

Fecha de la visita: marzo de 2019
5  Agradécele a Jesustoloko