Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y nos gusto mucho..muy limpio todo..muy simpatico todo el personal..puedes llevar a tu mascota y aun asi no huele a nada el hotel..esta en el poligono junto a un centro comercial pero bien situado para ir a los sitios que queriamos..repetiremos

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina F
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimada Sra. Crisitina,

Antes de nada darle las gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en la zona. Agradecerle su comentario y valoración, nos alegramos que haya encontrado todo durante su estancia de su agrado.

Esperamos volver a verle pronto,

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no tiene la mejor ubicación, está cerca de muchos sitios interesantes si tienes coche. Y al lado de un centro comercial con varios restaurantes. Lo mejor de todo: aceptan mascotas. Estuve con mi familia y estuvo todo perfecto. Habitación muy cómoda y cuarto de baño impecable. Lo único... un poco de calor la habitación, no enfriaba mucho el aire acondicionado. La amabilidad y simpatía de todas y cada una de las recepcionistas es de agradecer. Repetiremos seguro. Gracias!!!

Agradécele a AlexCTM
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Sr. Alex,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por sus comentarios hacia el personal de recepción, nuestras instalaciones y limpieza. Nos alegramos que los días que ha pasado con nosotros haya estado todo de su agrado.

Esperamos que siga teniendo un buen verano

Nos vemos pronto,

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel con mi familia.
La habitación que nos asignaron es muy amplia y confortable.
El personal del hotel fue muy amable y atendieron a todas nuestras peticlones con mucha eficacia.
El desayuno buffet es muy variado y de mucha calidad.
La chica encargada del desayuno estuvo especialmente atenta a nosotros.
Sin duda alguna volveremos a repetir en la siguiente visita.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Francisco M
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Estimado Sr. Francisco,

Muchas gracias por su comentario hacia nuestro personal e instalaciones. Agradecerle su valoración general y comentario hacia el desayuno.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel NH Campo de Gibraltar.

Le deseamos un buen verano

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones son grandes y limpias pero su aire acondicionado es muy pobre, lo mismo pasa en general en todo el hotel y estando ubicado en una zona de mucho calor realmente la estadia es poco agradable.
Esta ubicado en un poligo con buenas facilidades y el personal es bastante atento, su desayuno algo pobre

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jesus C
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado Sr. Jesús,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Agradecerle el comentario sobre nuestras instalaciones y personal. Sentimos que la temperatura del aire no fuese de su agrado. Sus comentarios nos ayuda a mejorar.

Esperamos volver a verle,

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el polígono industrial y con centro comercial justo al lado, por lo que se puede picar algo sin problema fuera del hotel. La habitación es amplia y confortable acorde a la marca NH. Tiene acceso directo a la autovía y facilidad para aparcar.

Agradécele a RRB1982
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Estimado RRB1982,

Antes de nada agradecerle que haya elegido nuestro hotel durante su estancia en la zona y gracias por el comentario y valoración dada. Nos alegra que todo haya estado de su agrado.

Esperamos volver a verle pronto en NH Campo de Gibraltar y en nuestra cadena.