Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Hotel muy bonito y comfortable. Habitaciones grandes y una piscina preciosa y grande con muchas zonas verdes. El desayuno muy bueno y variado y las zonas de recepción (hall), tambien muy amplias y bien decoradas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a psubirats2018
Antonio R, Public Relations Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicarnos este comentario. Nos alegra muchísimo que le haya gustado las diferentes zonas de nuestro hotel, así como nuestros servicios.

Esperamos que haya tenido una estancia agradable y esperamos volver a verle en una futura visita al Campo de Gibraltar.

Un saludo,
El equipo de recepción.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Buen sitio para estar en familia y relajado. La piscina y las instalaciones están bastante bien.El único inconveniente la necesidad de utilizar el coche para ir a la playa .Igualmente , para comer fuera del hotel, solo hay un centro comercial a 10' andando. el resto de sitios están un poco alejados por lo que se necesita el coche para ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jose m
Antonio R, Public Relations Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Jose M,

Desde el departamento de recepción le agradecemos que se haya molestado en dejarnos el comentario.

Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones, y esperamos verle en su próxima visita al Campo de Gibraltar.

Un saludo,
El Equipo de Recepción.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

La estancia fue agradable, pero es necesario coche ya que está en una zona residencial y no hay NADA cerca. A pesar de estar al lado de la autopista está muy bien insonorizado y si te dan habitación que de al jardín/piscina es muy agradable. Habitación muy amplia y cómoda con terraza (la pedimos y muy amablemente en recepción nos la dieron). A cerca distancia, con coche, hay playa y centros comerciales con cines. La piscina con hamacas y sombra con cesped, todo muy cuidado. El desayuno, para ser un cuatro estrellas, debería mejorar: no había croisants nunca y la bollería era industrial y para niños y poco variada, siempre faltaba algo como cucharillas, vasos, tazas, leche fría, yogures (no solo de coco), zumos (solo hay de naranja) y las máquinas de café solían pararse por falta de agua y también estropearse todas a la vez (a cambio el jefe de sala le ofreció a mi marido un café de la cafetería y ¡nos lo cobraron! sin avisar y sin firmar el ticket (nos dimos cuenta en casa al mirar la factura). Por lo demás, el salón y la terraza para desayunar son muy agradables. Sin ningún tipo de animación o espectáculo para ser verano (sin coche hubiera sido insufrible).

Consejo sobre habitaciones: Amplias, limpias, buena cobertura wifi, tv grande, bonitas vistas a la piscina con jardín, pero el colchón tenía hoyo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Isabel B
Antonio R, General Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por dedicarnos tiempo y escribir sus comentarios en nombre de todo el equipo que siempre nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Siempre será un placer el poder darle la bienvenida en su próxima visita al Campo de Gibraltar. Hasta entonces reciba para usted y su familia un muy cordial saludo. Antonio Real, Director.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Habitaciones muy pequeña y antiguas para ser 4 estrellas.los aseos bien.limpieza bien.comida no mucho donde elegir pero bueno.la piscina y entorno muy bien.el personal muy correcto.por su situación es un hotel para estar tranquilo.no demasiada gente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a juanjkurt
Antonio R, Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado Juanjkurt;
Muchas gracias por tomarse un momento para comentar nuestro hotel, sus comentarios siempre nos ayudaran a a mejorar en todos los departamentos del hotel. Sera un placer volver a atenderle en su próxima visita en el Campo de Gibraltar. Un saludo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El motivo del título es porque sencillamente desde que llegas con el coche y abres el maletero lleno de bártulos y llega el botones con el portaequipajes hasta que te despides del recepcionista es un trato exquisito, cercano pero sin ser pesados. De los que he estado en la parte mediterránea de Cádiz, junto al del Puerto Marítimo de Sotogrande del que también hablaré, también daré alguna opinión de alguno de la parte atlántica sobre todo de Sanlúcar de Barrameda, pues volviendo al tema de la parte mediterránea el mejor junto al que he dicho de Sotogrande.
Tiene otra ventaja que en Los Barrios se come de lujo y tienes Gibraltar para ir de shopping a 15 minutos. Tu piscinita, amplios jardines y los niños tiene mucho espacio para jugar y correr.
Cuando vuelva por la zona, repetiré.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ignaciom624
Antonio R, Front Office Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Igancio,
A todo nuestro equipo de Hotel Guadacorte Park nos complace mucho leer su agradable comentario, es siempre un placer para nosotros poder ofrecerle una feliz estancia y cumplir con sus expectativas.
Le deseamos un feliz fin de verano.
Esperamos verle de nuevo por nuestro hotel.

Saludos.

Departamento de Recepción.