Orbitz.com
Trip.com
Algotels
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

Hotel que necesita de manera urgente modificaciones. Se oye absolutamente todo entre las habitaciones. El mobiliario esta dañado por el paso del tiempo. El salón para desayuno junto al jardín, es precioso, da gusto desayunar en ese entorno. La amabilidad del personal es digna de alabar. Atentos y empáticos en todo momento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Escapadasenpareja
Senator Hotels y Resorts, Director General en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

En primer lugar, querer agradecerle esta reseña sobre su estancia en nuestro hotel, créame que nos ayuda y permite mejorar nuestros servicios y atención hacia nuestros Huéspedes, así como conocer la experiencia de los mismos.

Muchas gracias por su puntuación y comentario positivo con respecto del personal y el salón de desayunos. Con respecto a su comentario sobre la insonorización indicarle que nos encontramos estudiando posibles soluciones.

Esperamos en una próxima ocasión poder mostrarle nuestros avances, mejorando así la percepción de nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Lo recomiendo, nuestra estancia fue corta pero muy agradable, un hotel para relajarse. Trato muy bueno y buenas instalaciones. El desayuno bueno, tipo buffet. El personal muy amable, simpático y atento a nuestras peticiones.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yanico57
Senator Hotels y Resorts, Director General en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

Estimado huésped,

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Transmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo donde pasamos 5 noches, todo muy limpio, el personal un encanto, estuvimos alojados desde el día 5 de septiembre hasta el 10, el hotel está situado en una urbanización privada, muy cerca de Gibraltar, la Línea de la Concepción Palmones, Algeciras,

Agradécele a Casfrut
Senator Hotels y Resorts, Director General en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022

Estimado huésped

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su comentario al personal del hotel para que también sean partícipes de ella. Hasta pronto!!

Reciba un cordial Saludo,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, parking sin problemas, desayuno buffet completo y piscina excelente. Recordamos la boda que celebramos en este hotel. Fue una velada inolvidable y todos los años pretendemos recordarla, así que damos la máxima puntuación posible.

Agradécele a EnriqueUrquijo
Senator Hotels y Resorts, Director General en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Estimado Enrique,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra saber que han disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.

Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Hotel ideal para desconectar muy tranquilo , personal amable y muy atentos , los colchones muy buenos para dormir toda la noche del tirón y levantarte descansado la piscina muy buena. Por parte negativa el bufete poca varieda, casi siempre fría la comida , poco personal para servir bebidas un desastres solo se salva el desayuno . La animación ninguna nada que ver con otros hoteles de la cadena Senator el todo incluido es barato pero no merece la pena todo esto lo irán mejorando, creo que es el primer año que han probado el todo incluido según nos comentaba los trabajadores mucho que mejorar

Consejo sobre habitaciones: Que den para la piscina, las que dan para la carretera no se escucha ruido pero solo te ponen gel y champú
Agradécele a EXPELUSA
Senator Hotels y Resorts, Director General en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Estimado huésped,

Primeramente, es de agrado poder recibir reseñas de nuestros huéspedes porque nos permite conocer la experiencia de cada uno de ellos y así poder mejorar todos los aspectos que comentan para dar un mejor servicio cada día.

Muchas gracias por su puntuación y su valoración positiva del personal. Con respecto a su comentario negativo, lamento lo sucedido, lamento que no le gustara el buffet, desde que abrimos el servicio de buffet se ha mejorado mucho y se ha introducido nuevos platos tanto calientes como fríos pero de todas formas, ya he informado a la responsable de cocina para mejorarlo en todos los aspectos.

Reitero mis más sinceras disculpas y espero que pueda volver a tener la oportunidad de alojarse con nosotros de nuevo y así poder cambiar su percepción de nosotros