“Buenas cervezas artesanas”

Cervecería artesana 8 Huellas
Clasificado como N.º 22 de 32 Restaurantes en Los Palacios y Villafranca
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Descripción: 8 huellas es el lugar perfecto para tomarte unas cervezas y unas tapas de abacería y montaditos con los tuyos. Un ambiente tranquilo y original donde tienes la fábrica y la taberna en el mismo lugar. Además, ofrecemos nuestro espacio para todo tipo de eventos, como presentaciones de libros, cumpleaños, fiestas, etc... Ven a conocernos!
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Si te gustan las cervezas artesanas este es tu sitio.Un lugar con encanto en la misma fábrica. A mí personalmente me gusta más la cerveza tostada, aunque la rubia también está muy buena. Además, disponen de otras marcas de cervezas artesanas e internacionales. German nos atendió muy amable. La caña sale por 1,5€ que no está nada mal para una cerveza artesana de calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a manuelcM2488SR

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para los amantes de lo artesano y natural, cervezas sin aditivos ni conservantes con todo el sabor de un producto distinto y único.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 413abrahama
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada de otro mundo solo se sirven cervezas y como lo natural que dice ser es tanto que no me chifla prefiero otra marca. No vendria mal unas tapitas o algo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
5  Agradécele a flamenquina2018
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez guiados por la recomendación de una revista y nos sorprendimos gratamente. Es un barecito con encanto dentro de la misma fábrica en una nave de un polígono en Los Palacios. Germán nos recibió muy agradable y luego nos contó la historia de su cerveza. Probamos las 2 de 8 huellas y yo me quedo con la rubia que estaba muy suave y mi pareja con la tostada más amarga. Tienen unos montaditos muy ricos y la música es espectacular. Los precios muy muy asequibles. Volveremos, eso sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a pipilanstrung
Manuel O, Propietario en Cervecería artesana 8 Huellas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por tus comentarios MoniMR.

Un saludo!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días y nos sorprendió gratamente. El local es curioso ya que se encuentra en la misma fábrica y a través de un cristal puede verse la maquinaria. Tienen una cerveza rubia y otra tostada que nos gustaron mucho. Aparte tienen otras cervezas artesanas. Las tapas están muy bien de precio y tamaño siendo mi favorita la carne mechá que está exquisita.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a chismael

Muchas gracias Chismael. Estamos muy contentos con como ha quedado la taberna y la fábrica y con que nuestros clientes nos valoren tan positivamente, así da gusto!

Un saludo,