Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está a nada de Arenas De San Pedro, estuvimos en una habitación doble superior muy amplia con un baño muy grande, lo único que daba a la parte de atrás y a pesar de ser Julio no entraba luz natural suficiente.
El único pero era la limpieza de la ducha que por la goma de la ducha tenía moho, el resto correcto.
El desayuno lo sirven en mesa por el protocolo Covid, es variado y puedes repetir si quieres.
Ella pena es que no servían cenas y hubiese sido agradable disfrutar de la cena allí y tomar algo en la terraza a la luz de las estrellas
Supongo que será por la situación pero no había ni una silla o tumbona para poder descansar o leer en todo el jardín

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Maiterodrigo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Hemos pasado una noche, el recibimiento muy bien, como si nos conociéramos de siempre, el sitio está en un lugar ideal para la relajación, pero cerca del pueblo si quieres salir, la habitación grande, limpia y cama cómoda, la decoración es adecuada y de buen gusto, el desayuno súper completo y muy bueno.
Nuria es un encanto, muy atenta y se nota que le gusta lo que hace.
Gracias por todo, volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a Mónica S
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Se trata de un hotel en medio del campo a unos 2 km de Arenas de San Pedro. El lugar es muy agradable y tranquilo. Las habitaciones limpias, confortables y muy tranquilas... El desayuno es abundante y rico. Un sitio muy recomendable para desconectar.

Nos quedamos con ganas de probar el restaurante... la próxima vez!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JavierMP
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y todos salimos encantados: la ubicación, las habitaciones, el restaurante y sobre todo el personal.

Si buscas un sitio tranquilo donde desconectar y a la vez disfrutar ... este es el sitio adecuado

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tinotoulouse
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer en viaje desde Madrid. Buenisimo. El revuelto de habitas con morcilla y calabaza estaba delicioso. El queso con las mermeladas, buenisimo. Y luego hemos tomado un chuletón d carne de Avila muy rico. Es mas, te hace pensar que la carne carísima que te venden en Madrid no lo merece...

Lo malo ahora es que la siesta es imprescindible.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Rafael C