Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable con un entorno idílico.
La habitación suite grande pero con falta de detalles. Podrían poner zapatillas y más amenities.
La calidad de los colchones regular, las almohadas muy finas y la limpieza muy mejorable.
El desayuno bien. El café no es de máquina, te lo sirven en termo. Y puedes repetir.
Lo mejor la atención del gerente y su recomendación del entorno. Gracias por el detalle del aniversario.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a roex80
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui en familia con dos bebes por lo que mi opinión es totalmente subjetiva dado que apenas pudimos visitar nada con el condicionante de viajar con dos bebés. Uno de ellos de 22 días.
Yago, el gerente, de DIEZ.
Nos hizo sentir como en casa. Cosa de agradecer.
En plena ola de calor se echó de menos tener nevera en la habitación.
Menos mal que cogimos la suite, por tamaño.
Con el covid o tenías reservada la cena o no podías contratarla a posteriori.
Muy buena cocina, muy buena materia prima, pero creo que cara ya que no incluía la bebida.
No obstante viajando con dos bebés no nos quedó otra que cogerla.
Como digo, Yago de 10. De esas personas que agradeces cruzarte en su camino. Muchas gracias.
Por las tardes se nos hizo largo pero debido a viajar con dos bebés uno de ellos recién nacido.
De lo contrario no habríamos parado y mucho calor por las noches debido a la ola de calor, no queriendo poner el aire acondicionado por la noche, y mal asunto dejar abierta la ventana por los bichos, lagartijas, polillas y demás insectos.
Eso si tranquilos al 100%, y la cama muy buena y colchón perfecto.
A falta de piscina el jacuzzi de la habitación hizo buena función.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está a nada de Arenas De San Pedro, estuvimos en una habitación doble superior muy amplia con un baño muy grande, lo único que daba a la parte de atrás y a pesar de ser Julio no entraba luz natural suficiente.
El único pero era la limpieza de la ducha que por la goma de la ducha tenía moho, el resto correcto.
El desayuno lo sirven en mesa por el protocolo Covid, es variado y puedes repetir si quieres.
Ella pena es que no servían cenas y hubiese sido agradable disfrutar de la cena allí y tomar algo en la terraza a la luz de las estrellas
Supongo que será por la situación pero no había ni una silla o tumbona para poder descansar o leer en todo el jardín

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Maiterodrigo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Hemos pasado una noche, el recibimiento muy bien, como si nos conociéramos de siempre, el sitio está en un lugar ideal para la relajación, pero cerca del pueblo si quieres salir, la habitación grande, limpia y cama cómoda, la decoración es adecuada y de buen gusto, el desayuno súper completo y muy bueno.
Nuria es un encanto, muy atenta y se nota que le gusta lo que hace.
Gracias por todo, volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a Mónica S
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Se trata de un hotel en medio del campo a unos 2 km de Arenas de San Pedro. El lugar es muy agradable y tranquilo. Las habitaciones limpias, confortables y muy tranquilas... El desayuno es abundante y rico. Un sitio muy recomendable para desconectar.

Nos quedamos con ganas de probar el restaurante... la próxima vez!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JavierMP