Vio.com
Etrip
StayForLong
Agoda.com
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

El entorno es precioso, las habitaciones son encantadoras y no les falta un detalle; el desayuno , variado y contundente; la relación calidad/precio, inmejorable; y si todo esto no fuera suficiente, destaca la atención personalizada de Andrés, siempre dispuesto, qus te hace sentir como en casa. Nos volveremos a ver

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a MrJCalvo
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

El hotel y las instalaciones superaron mis expectativas. No solo el entrono es una maravilla, si no que está todo decorado con gusto y calidez y los dueños han pensado en todo. Hay rincones para relajarse y desconectar por todo el jardín y este está cuidado al máximo.
La piscina es como un pequeño oasis de paz y el rio que pasa justo por el lado y al que puedes acceder desde el jardín hace de banda sonora, con su sonido del agua.
Desayuno riquísimo y por si todo esto no fuese poco, tanto Andrés como el chico que trabaja con él, Alberto, han hecho que me sienta cómoda y atendida en todo momento, son un encanto y se nota que Andrés vive su establecimiento y quiere que tú lo disfrutes durante su estancia.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a helenuska_5
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Encantadores, Excelente trato, Andrés es súper detallista, pendiente de todo, no se puede decir nada más que cosas positivas. tranquilidad. Solo una pega .... el acceso, mejorable, pero una vez allí, ni te acuerdas. No digo asfaltado.... pero mejorable, sin duda. A pesar de ello, repetiremos! Seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Atasmar
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Lo regenta una pareja muy simpatica.
Viajamos por segunda vez desde Ciudad Real.
Andres es un joven muy amable que te hace sentir como en tu casa, recibiendote nada mas llegar con un aperitivo, y luego preguntando si te hace falta algo. Nos hizo el favor de comprarnos una barra de pan cuando el iba al pueblo a por pan para toda la casa.
Recomendamos comer en su restaurante que esta en el pueblo, "El marquesito" menú muy rico

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos dieron por segunda vez la habitacion Alisos y nos encanta...ya la tenemos fija
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a RafaCastillejos
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es fantástico tanto para estancias cortas como largas. Es llegar allí y desconectas de todo. El paisaje que lo rodea es fabuloso, hasta el camino para llegar al hotel tiene su encanto. Tienes el río pegado e incluso acceso privado desde el hotel a las pozas del río para darte un baño.
El hotel es muy bonito, las habitaciones son muy limpias y cómodas.
La piscina está muy bien para relajarte y refrescarte en verano.
Los desayunos son abundantes y muy buenos.
Y por último, que decir de Andrés, es un fenómeno!!nos ha tratado genial en todo momento. Nuestra vuelta a este lugar está asegurada.
Muchas gracias!!!
Samantha y Rubén