“Súper recomendable”

Tierra y Mar
Clasificado como N.º 3 de 73 Restaurantes en Garrucha
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado entre amigos celebrando cumple años ....comida espectacular, música maravillosa y los jefes muy hospitalarias y simpáticos, seguro volveremos y gracias por todo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a denisab687
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Nos sorprendió la variedad de tapas y la elegancia de su carta. Lugar para degustar fresca cerveza de barril y acompañarlo de una buena degustación de tapas españolas y extranjeras. Terraza cómoda y personal encantador.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javier_35x
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Acudimos casi por descarte porque el puerto estaba hasta arriba, pero salimos encantados. A pesar de ser trece personas nos atendieron rápido y los camareros fueron bastante amables (que ya sabemos que siempre debería ser así, pero los garrucheros tienen a veces esa bipolaridad...)

Las tapas que probé estaban muy buenas a excepción del salpicón de marisco, que no estaba mal, pero con el nombre medio disfrazado me esperaba otra cosa.

En definitiva, muy recomendable para tapear.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Jacobo M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

Llegamos por las recomendaciones de TripAdvisor, ya que con un 4,5 decidimos que sería un sitio maravilloso. Y cual fue nuestra sorpresa cuando las raciones eran de los peores fritos que hemos probado (y mira que es difícil hacer mal los fritos)
Pero para colmo las raciones van con patatas, aunque tendrían que especificar que dentro de las patatas hay alguna croqueta, porque acabamos hartos de patatas. Las berenjenas eran solo rebozados y una lámina finísima de berenjena. El pollo al curry picaba muchísimo.
En definitiva, una pena porque el camarero era majisimo y se le veía que estaba pendiente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gm_palo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una Fanta y una cerveza y nos han sacado unas tapas gratis, teníamos pensado cenar pero al comer las tapas, hemos cambiado de opinión y mas cuando le hemos dicho al camarero que el risotto, de tapa, estaba pasado, nos ha dicho que el risotto es así, que se ha hecho por la mñn, y el arroz en media hora esta pasado y eran Las 10pm… nos ha indignado un poco por lo que hemos pedido la cuenta y nos han cobrado 5,30 por dos consumiciones … no lo recomiendo pero ya al gusto de cada uno

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a djbros
Catryn D, Owner en Tierra y Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Hola,
Aquí en Tierra y Mar, hacemos nuestras tapas caseras todos los días, por lo que podemos asegurarle que el risotto era fresco, al igual que todas nuestras tapas. Lamento que no lo hayas disfrutado, como muchos otros lo hicieron esa noche. Esperamos que vuelva a probar nuestras otras tapas que tenemos para ofrecer, ya que tal vez el risotto no sea de su agrado.