“Mal”

Clasificado como N.º 46 de 70 Restaurantes en Garrucha
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calamar que parece chicle, la gamba roja de garrucha nada del otro mundo a precio de oro... muy decepcionados...

3  Agradécele a AlvaroSanchezYepez

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida muy buena, gambas de garrucha y un mero a la guindilla muy bueno.
La sorpresa fue en la cuenta, cuando nos cobraron 1,2 Kg de mero, cuando la realidad serían 750-800 gramos. El error fue nuestro por no decirles nada, pero teníamos prisa y nos fuimos. De verdad que tenemos mucha experiencia pidiendo pescados al peso para compartir, y sabemos perfectamente lo que es 1,2 Kg de pescado para dos.
Una pena, la verdad.

1  Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio escasísimo, mal servido y muy mal atendido más de media hora para q alguien se dignara a pasar no solo por mi mesa sino por 5 mesas... sin atender!!! El producto no es malo, pero la falta de
Servicio y el excesivo precio hace q salgas
Con muy mal de boca

3  Agradécele a sara s
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Haciendo la ruta de la tapa en Garrucha fui al restaurante el Almejero la ubicación es una de las mejores de Garrucha buena terraza buen restaurante y la tapa exquisita

Agradécele a Gerylowi
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal trato a los clientes, todas las mesas coincidían y se levantaban a por la bebida, un plato o q reclamar el servicio. Con mesa reservada a las 14:30 y muertos de hambre a las 16:00 h. Una carta muy extensa de vinos y de cavas y sin existencias en pleno puente.
Una pena, la próxima vez elegiremos mejor donde disfrutar de un domingo y buena comida.

2  Agradécele a Ernest S