“Cerrado desde 1 octubre 2019”
Opinión sobre: Little Italy 2 S.L

Little Italy 2 S.L
Clasificado como N.º 10 de 73 Restaurantes en Garrucha
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Quisiera informar que la pizzería está cerrada desde el 1 de octubre de 2019,quisieta decir de no poner opiniones o puntuación, ha cerrado por motivos personales y de salud. Gracias a todos por vuestra comprensión y gracias a todos por haber compartido momento estupendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a robione711
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Esta pizzería esta cerrada, creo que desde noviembre de 2019, asi que me ha extrañado mucho la opinión que hay de diciembre.
Buscad otro sitio para comer.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alvigo9124
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Las pizzas, pastas y el resto de productos están realmente buenos y el precio es relativamente bajo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a fran_gc9
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

cualquier otra en Garrucha, mal trato, mal servicio , cobran el servicio aparte,
eso no es normal en españa.La mejor pizza en las Marinas.Me cobraron tres servicios (un menor, al que no pusieron servicio) ante mi queja no pedi la devolución solo me queje, me dieron la vuelta en monedas de 20 y 50 Ctm.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a jose manuel s
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sí vais con la opción de comer o de cenar y gastar poco dinero y no tener prisa este es vuestro sitio,las pizzas están entre los 7-10 €,el servicio es bastante lento en atender y se equivocaron en la cuenta

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a Iviiiiiiiiiiiiiiii