“De 10 Totalmente recomendable. B,B,B”
Opinión sobre: El Pósito

El Pósito
Clasificado como N.º 57 de 72 Restaurantes en Garrucha
Comida: Mariscos, Española
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021

Cada verano que bajamos a Almería es visita obligada a comer a Garrucha. Descubrimos este rte. hace unos años y nunca nos ha fallado. Mejillones a la vinagreta buenísimos , tortas de camarón espectaculares , la Tosta con ensalada de verduras asadas …. Ufff q decir. Y finalmente la gamba roja de Garrucha de escándalo !!!!!! Precio genial !!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Paatrisia
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de visitar varios en la zona y no haber sitio en ninguno, entramos a este finalmente. Las vistas son muy buenas, con unas vistas muy bonitas, pero la comida pésima, calidad-precio nefasta.
Pedimos unos chanquetes con dos huevos ( que nos cobraron a 1 eur cada uno) entiendo que eso se cobre aparte pero los huevos estaban tostados casi negros, al menos hazlo bien, los chanquetes estaban tiesos y duros de dejarlo mucho rato en freidora, patatas bravas no muy mal pero 10 euros el plato por unas patatas congeladas y salsa de bote me parece excesivo, y los calamares tenían un pase pero algo chiclosos. Ha sido caro para la calidad que tenia la comida .
La verdad no nos a gustado, no volveremos a repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Alis M
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Lugar muy agradable, con terraza con vistas al mar para comer una buena paella. Nos atendieron estupendamente y con todas las precauciones de la Covid19. La relación calidad precio ha sido muy buena.

Agradécele a sof_ab577
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Solíamos venir todos los años, pero será la última. Para empezar pedimos las bebidas, y al llegar no nos ponen vasos. Pedimos vasos y nos traen uno. Volvemos a pedir vasos. A continuación viene la comida, unos chipirones duros y un cazón incomestible de lo salado que estaba. El resto pasable, aunque con un regusto a aceite usado. Una pena en lo que se ha convertido este local.

1  Agradécele a pabloskos
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Te preparan la fritura en un envase cerrado, hasta ahí todo perfecto, cuando llegas a casa ! sorpresa!, lo primero que piensas es que te han estafado y cuando la pruebas confirmas ! Me han estafado!. Mal vais.

Agradécele a 998juanjor