“Comida Fantástica frente al Mar”
Opinión sobre: El Pescaico Chiringuito

El Pescaico Chiringuito
Clasificado como N.º 11 de 72 Restaurantes en Garrucha
Comida: Mariscos
Descripción: Ven y disfruta del mejor pescado de la zona!!! En Chiringuito el Pescaico podrás disfrutar de la mejor comida acompañada de unas vistas al mar inmejorables. Recuerda, "cocinar es como amar,hay que hacerlo sin miedo, o mejor no intentarlo".
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Fuimos recomendados desde el Hotel Oasis Tropical y la verdad que mereció la pena. Pedimos una ensalada mixta y unas almejas de entrante, luego como plato principal pedimos una parrillada de pescado y Marisco para 4. El marisco se notaba que estaba fresquisimo, abundante de gambas y cigalas y no como otros chiringuitos que ofrecen genero de segunda . La atención rápida y personalizada. Recomendamos reservar ya que siempre están a tope.

Un saludo de la familia Guiles

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a O9989MIalbertog
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica: calamar de pota, tomates aliñados, mejillones, pan de ajo.
Nos quedamos con ganas de probar las gambas pero no les quedaban. A pie de playa. Buena separación Covid
El pero: los camareros estaban un poco despistados, pero eran agradables. No es un sitio barato pero está bien

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 906elenaa
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco bien preparado y de calidad en un lugar incomparable. A menos de 50 metros del mar, en plena playa pudiendo disfrutar de la brisa de la tarde noche. La gamba de Garrocha espectacular y las almejas buenísimas! Trato muy agradable y familiar. Os lo recomiendo 100X100

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a angelcu78
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen pescado a pie de playa. Ambiente agradable dentro de este bar/chiringuito, la comida muy bien y a muy buen precio. Pedimos chirlas, patatas con ajo aceite, sardinas y una sepia espectacular. Todo muy bueno, frente al mar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 855eduardm
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021

Estuvimos mi pareja y yo comiendo una paella de marisco y unas gambas garrucha recomendadas por el camarero. La comida increíble y el trato y la atención del personal también. Que pena que no nos cupiese mas comida porque nos quedamos con ganas de probar mas platos, así que volveremos. El precio nos sorprendió para bien! Muy acorde a la calidad de la comida y la atención!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a ainoavj52