“Rapido y muy bien”
Opinión sobre: El Pescaico Chiringuito

El Pescaico Chiringuito
Clasificado como N.º 11 de 72 Restaurantes en Garrucha
Comida: Mariscos
Descripción: Ven y disfruta del mejor pescado de la zona!!! En Chiringuito el Pescaico podrás disfrutar de la mejor comida acompañada de unas vistas al mar inmejorables. Recuerda, "cocinar es como amar,hay que hacerlo sin miedo, o mejor no intentarlo".
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estupendo. La comida estaba muy bueno. Nos sirvieron muy rápido y el chico que no atendió fue muy amable .los mejillones estaban riquisimos y eran muy grande . recomendable.

Agradécele a Coconutfrits
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero, nos gustó mucho la situación y las vistas al mar hace que la cena sea más agradable.
Los camareros fueron muy amables en todo momento y atendieron nuestra petición para la situación de nuestra mesa.
En cuanto a la comida en si, todo estaba muy bueno pedimos una parrillada y era bastante completa y de calidad. Las tórtitas de camarón y el tomate con anchoas también estaban muy buenos.
Sin duda alguna volveríamos.

Agradécele a Playasdeaguilas71
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Fuimos recomendados desde el Hotel Oasis Tropical y la verdad que mereció la pena. Pedimos una ensalada mixta y unas almejas de entrante, luego como plato principal pedimos una parrillada de pescado y Marisco para 4. El marisco se notaba que estaba fresquisimo, abundante de gambas y cigalas y no como otros chiringuitos que ofrecen genero de segunda . La atención rápida y personalizada. Recomendamos reservar ya que siempre están a tope.

Un saludo de la familia Guiles

Agradécele a O9989MIalbertog
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica: calamar de pota, tomates aliñados, mejillones, pan de ajo.
Nos quedamos con ganas de probar las gambas pero no les quedaban. A pie de playa. Buena separación Covid
El pero: los camareros estaban un poco despistados, pero eran agradables. No es un sitio barato pero está bien

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 906elenaa
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco bien preparado y de calidad en un lugar incomparable. A menos de 50 metros del mar, en plena playa pudiendo disfrutar de la brisa de la tarde noche. La gamba de Garrocha espectacular y las almejas buenísimas! Trato muy agradable y familiar. Os lo recomiendo 100X100

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a angelcu78