“Excelente”

Maui Gastro & Maui Port Garrucha
Clasificado como N.º 6 de 73 Restaurantes en Garrucha
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

Servicio y comida espectacular . muy buenas vistas al mar.camareros rápidos y simpáticos comida de gran calidad!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juanemiliosegovia
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

Sorpresa para nosotros, ir a un restaurante y que no tengan carta, como escusa el COVID, por dio y los códigos QR o cartas de usar y tirar???? claro luego te llega la cuenta y te llevas la sorpresa.

1  Agradécele a U8167DKmar_ag
Pablo M, Marketing en Maui Gastro & Maui Port Garrucha, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Hola Maria:
Como bien sabras por motivos de seguridad de Covid 19 no se pueden entregar cartas.
En todas nuestras mesas podrás encontrar los codigos QR con la carta de Maui Garrucha.
Desconocemos cual es tu reclamación pues en la cuenta no puede haber sorpresas si anteriormente te has informado de los precios y los has visto con los codigos QR.
Un saludo
Maui Garrucha

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Hemos pedido un Gallo Pedro y estaba expectacular. Se nota que es fresco y totalmente recomendable.
El servicio muy amable y rápido.
Os lo recomiendo

Agradécele a FranciscoP2548
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Magnifica cena , Gran variedad de pescados, mariscos y carnes , todo en una vitrina donde lo eliges y lo cocinan a tu gusto , excelente tambien el servicio la higiene del local en resumen un 10.

Agradécele a antonio4333
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con la excusa del coronavirus y desafiando la normativa no muestran la carta y proponen insistentemente unas gambas y cigalas sin precisar ni precio ni peso. Aquí ven la sorpresa por tres cigalitas. Somos de Madrid, no me puedo imaginar la estafa a los extranjeros.

3  Agradécele a 648f_lixe
24mauim, Director de Relaciones con Clientes en Maui Gastro & Maui Port Garrucha, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Estimado Felix:
Lamentamos profundamente que les molestara el precio de nuestros mariscos. Pero fueron ustedes los que eligieron el marisco a consumir y se les informo del precio y el peso de cada ración como hacemos con el resto de clientes.
Las 3 cigalas de tamaño extra pesaron 600 gr como se le indica en el ticket que le entregamos con los precios, desconocemos cual es el motivo que si se molestaron en entregar una importante propina a la camarera que les atendió y que tuvo atenciones especiales con su mesa como no cobrarle las tapas que pidieron y no mostraron queja alguna en los precios en el momento de pagar la cuenta .

En ningún momento hemos querido abusar de su confianza y como indican si son de Madrid podrán comprobar que el Kilo de Gambas de Garrucha y de Cigalas (Tronco especial) son precios por debajo de los que les cobraría en cualquier otra Marisqueria.
Sentimos mucho que se sintieran defraudados, pero nuestro personal en todo momento les informo de lo que iban a consumir.
Un saludo
Maui Garrucha