“Cena en la fase 1 (COVID-19)”
Opinión sobre: Taberna Alquitara

Taberna Alquitara
Clasificado como N.º 19 de 91 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a tomar unas cervezas con amigos (la primera post-confinamiento).
Lo primero que hay que decir es que la distancia se respeta y para entrar al interior (wc) hay que hacerlo con mascarilla).
Nos fuimos a sentar en la parte exterior del pulverizador de agua (para el calor) y el camarero nos dijo que solo estaba disponible para cenar (era nuestro caso, pero le pareció un poco brusco).

Pedimos:
Ensaladilla
Croquetas (buenas)
Patatas bravas (pican un poco)
Patatas carbonara (muy buenas)
Pollo con salsa de queso (un poco seco)
Crujiente de langostino (muy buenos)
Serranito de abanico (muy recomendable)

La comida está buena. Todavía nos queda (a todos) adaptarnos a la “nueva normalidad”

Precio: 16€/persona (éramos 6)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a samuguerra
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Un local que con el tiempo va a peor, los camareros pasan de todo.
Permiten fumar en una terraza completamente cerrada, lo cual está prohibido. Dándole igual que en la terraza haya niños pequeños, pena que no les caiga una buena denuncia
La comida cada vez menos cantidad y la calidad justita
Por suerte hay muchos más locales con más profesionalidad, calidad y atención en Cavaleri.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 414charlyg
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Todo bien, el flamenquín, el camembert frito, etc. Las tartas de chocolate y de queso no destacan, deberían ser más artesanales y no tan industriales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Yo M
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable, muy, muy recomendable para ir con la familia, todo está muy rico y al ser tapas se puede probar varias cosas, sin duda volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lisethb2013
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque tenía buenas reseñas. Mal. La atención bastante buena, pero sin servilletas. Las croquetas flojillas y la presa pasada d punto y sequísima. Lo único bueno el platillo de queso.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a EsterNina37