Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

El hotel Saiaritz es una gran hotel calidad,precio.

Esta todo muy nuevo y con diseño muy bien cuidado.

El trato es muy bueno y el entorno esta muy bien, no se oye ni un solo ruido.

Si quieres descansar es un sitio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: hotel ideal por su gran calidad precio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pasagar
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Precioso hotel rural a las afueras de Amurrio, con gente majísima en su recepción y en la atención del restaurante, es como estar en tu propia casa, las vistas espectaculares estuvimos alojados en la planta de arriba. Desayuno incluido que se toma en un coqueto comedor del Restaurante Ruperto, donde se desayuna y come muy bien, y en cantidad, no falta detalle. Repetiremos seguro, merece la pena al 100% para un fin de semana y ver los alrededores (salto del Nervión, Virgen de Orduña). Un placer la visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta de arriba tienen unas vistas espectaculares
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a NAGUI66
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel en último momento y la verdad que nos sentimos muy contentos porque es muy bonito. La decoración es una mezcla entre lo rústico - moderno. Desde que llegamos nos sentimos como en casa y se respira mucha tranquilidad. Es una familia encantadora y el desayuno muy completo. Cenamos en el restaurante que está al lado de la casa y todo buenísimo. Volveremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sabina D
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

El hotel mezcla lo moderno con lo rústico. Las habitacione son buenísimas. Sin grandes lujos, pero perfecto en todo.
La terraza era perfecta para descansar y dormir en el frescor del verano de Euskadi.
Imprescindible coche.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño pero con mucho encanto, todo está nuevo, la habitación muy cómoda y un muy buen baño. El trato que te ofrecen desde que llegas es de 10, hacen que te sientas como en casa. Ofrecen desayuno (jugo, tostadas, café) que está muy bien y hay un restaurante con menú del día donde se come MUY bien y en cantidad (la mejor sopa de pescado que he probado). Mi esposo y yo seguro repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pamgoga