“Para ponerse enfermo. No ir!!!”
Opinión sobre: Restaurante Ruperto

Restaurante Ruperto
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Amurrio
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No os acerquéis por favor si no queréis poneros malos!!.
Malo no, lo siguiente!!
Solo hay menu y deje la mitad porque tenía miedo me sentara mal y no era la única mesa a la que le paso.
Es una pena que estando de viaje uses TripAdvisor para comer en sitios decentes y te encuentres con esto. Voy a dejar de usarlo porque creo que está más que amañado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a icocompras
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Buscando una buena opción para comer comida local, a través de una recomendación de una vecina del municipio hemos llegado a este paraíso gastronómico. La camarera, muy amablemente nos ha explicado el funcionamiento y nos ha servido un menú inmejorable, con un servicio amable, atento y cercano, además de contar con una comida de una calidad buenísima... Es imposible quedar más satisfecho con este hallazgo, de diez todo, asegurado

1  Agradécele a Neity27
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Nos encontramos con un bar restaurante para trabajadores, simple,sin pretensiones,de andar por casa digamos. Menú de mediodía de 12 euros por persona que nos traen 1 olla entera de alubias rojas con chorizo y morcilla, BUENÍSIMAS!!! podrían haber comido de ahí fácilmente 6 personas!
Un plato con 1 kg de arroz con almenas, muy rico también y se segundos un plato de merluza con pimientos rojos y un plato de lomo adobado (unos 10 trozos de lomo) con patatas fritas.
Como 10 postres a elegir y bebida.
Todo muy rico, comida tradicional, de casa.
Raciones enormes!
Quién sea de buen comer se pone las botas!
Recomendable!!

2  Agradécele a AnaCFSC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Un sitio perfecto si quieres comer y estar como en casa.

Es un sitio para ponerte la botas si vas con idea d comer poco busca otra opcion. Si vais con ganas de comer y disfrutar Os lo recomiendo 100%.

Agradécele a lolingas
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para ir a disfrutar de una comida abundante. Las alubias muy buenas y la merluza rebozada de quitarse el sombrero. Pero ya os aviso que si vas con poca hambre no es tu sitio.
El servicio también hay que destacarlo: amabilidad y simpatía.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Panceto_Rijas