Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado en pareja un fin de semana en este hotel en régimen de media pensión. Muy cuidado el protocolo prevención de Covid con frecuente limpieza en zonas comunes. Habitaciones muy limpias y zonas comunes muy cuidadas. El bufé de desayuno y cena más que correcto. El personal muy agradable. Ideal para desconectar. Bien conectado con el puerto de Agaete y las piscinas naturales. En resumen: una excelente opción para descansar.

Agradécele a GuacimaraDQ
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

La comida en la terraza rock top ah sido magnífica felicitar a su chef Aridani Alonso, también a Mercy, Rita, y Jhony.. Por un servicio excelente.
Como siempre totalmente recomendable, calidad y servicio de 10.
En General enhorabuena a todo su staff.
Nos ah encantado!!
Muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gimena M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Me encuentro ahora mismo en el hotel. Mi sorpresa mayúscula nada más en la entrada cuando me doy cuenta que todo lo que se consuma en la cena de bebida hay que pagarlo a parte. Punto a favor es que no son excesivamente caros.
Pocas papeleras en la zona de la pisicina, exceso de aforo en el jacuzzi, y personas sin mascarilla en la zona del chill out yendo a buscar las copas.
En la habitación sólo la papelera del baño, 8 moscas he matado ya y el aire acondicionado lo tenemos a 17 grados y no enfría. Lo comenté en recepción y ni caso. Cuatro tarjetas después seguimos sin tener dos tarjetas para entrar en la habitación.
En la zona del restaurante ni distancia de seguridad ni vigilancia en la puesta de hidrogel. Todos tocamos las mismas pinzas para servirnos la comida. Eso sí, la comida muy buena por no decir increíble.
Hemos pedido poder salir más tarde, nos dicen que 50 euros más, nos dejan estar en la piscina el resto del día sin habitación de cortesía. Me parece excesivo pedir semejante cantidad de dinero cuando ya de por sí, la habitación es superior y cuando estando las cosas como están que el turismo extranjero no está ni se le espera se tendría que cuidar más al nacional y aún más el isleño.

Agradécele a Laura Q
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Muy bien como siempre con la excepción de alguien ir los pasillos si mascarilla...algunos llegaban a la piscina sin mascarilla...el restaurante bien por no decir muy bien si le sumáramos el trato profesional y cercano y amable de la seńorita Laura un 10 y el seńor Hermes otro 10..... Dos verdaderos profesionales se nota que llevan ańos en esto..la seńorita Laura espectacular.gracias a ella las cenas se podían digerir mejor...recomendable siempre

1  Agradécele a Jose V
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Servicio excelente! El personal es muy amable y siempre te atienden con una sonrisa (tras la necesaria mascarilla en estos tiempos que corren...). Las medidas antiCovid-19 son las ideales, ojalá más sitios las implantaran y cumplieran como aquí. La comida muy bien y la habitación amplia, luminosa y bien cuidada. El spa estupendo y nuestro especial agradecimiento a la compañera que nos hizo el masaje: nos dejó la espalda como nueva!! Una escapada necesaria en uno de los sitios más bonitos de la costa norte de nuestra isla. Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Una buena opción al norte de Gran Canaria
Fecha de la estadía: agosto de 2020