“TRANQUILIA Y ACOGEDORA”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación Atlántico
Terraza privada de la habitación Atlántico
Baño habitación atlántico
Baño habitación Atlántico
Habitación Atlantico
terraza común
terraza común
patio de entrada, zona común
patio
detalle de decoración en la escalera
vistas desde la terraza
fachada de la casa
pueblo de Agaete
las salinas, piscinas naturales
playa de Guayedra
calle del pueblo
valle de Agaete
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
“TRANQUILIA Y ACOGEDORA”
Escribió una opinión el 16 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

He estado de casa Luna en mas de una ocasión, en concreto en esta habitación, me encanta su situación en la parte de arriba de la casa accediendo por ese maravilloso patio. las camas son comodísimas, tiene una luz especial es amplia, comoda e incluso con niños por su espació, el solarium al lado la hace maravillosa para tomar una infusión especialmennte a la tarde y esperar la caída de la noche para observar las estrellas. la limpieza extrema. pasamos unos días muy agradables. hemos repetido en alguna ocasión lo recomiendo¡

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: No sabría decir, siempre se puede mejorar pero para mi fue casi perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2