“Parada obligada ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo descubrimos casi por casualidad, pero ha sido todo un éxito. Ubicación y vistas preciosas, servicio esmerado, cocina rápida y buena, una delicia. Sitio fantástico donde seguro volveremos. Aun no me han traído la cuenta, pero cuando comes bien y te atienden así, no hay sitio caro..

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a raulito103
Escribir una opiniónOpiniones (198)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Rte que encontramos por casualidad, he de decir relación calidad precio estupendo! 80€ 3 personas, entrantes, primer plato, vino, café y postres.
Destacar la gran variedad a elegir de entrantes, productos sin gluten y postres caseros espectaculares.. el arroz muy muy rico!
No os dejéis engañar por las apariencias desde fuera ya que parece por la decoración de elevado precio.
Repetiremos sin lugar a dudas!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a sandramH8165YH
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos a comer a este restaurante y la verdad q nos encantó. Nada mas entrar ya la decoración me impresionó bastante y me gusto mucho
Tiene bar cafeteria y terraza bajo el restaurante con una decoracion muy moderna . El personal de servicios encantadores y muy atentos en todo momento. La comida de muy buena calidad y la presentacion de los platos perfecta. Observe q tenia un reservado.
Tiene unas vistas a los pueblos de Polop y Callosa. Tiene parking gratuito.
Durante la semana tiene menu y los fines de semana a la carta. En general, comimos de maravilla .Lo recomiendo por si estais por la zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Paco C
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida, servicio rápido, amabilidad, vistas espectaculares y buen precio.
No se puede pedir más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a joseinformedia
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Un lugar encantador, con unas vistas increibles, la atencion de Juan y de Jose un 10, y la comida desde el primer plato hasta los postres son platos con un gran nivel. El precio muy aceptable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Rafael-Aramendia