Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
eDreams
US$ 64
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 71
ZenHotels.comUS$ 73
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

comida muy buena personal de restaurante muy agradables, para descansar estas bien si te dan habitaciones hacia el interior , hacia la carretera demasiado ruido, limpieza muy buena y cómodo las camas , fácil aparcamiento. muchas veces sale mejor cogerlo por el booking es mas barato que la pagina de ellos

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jcvergara2021
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH La Avanzada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por el detallado comentario referido a su última estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia y esperamos volver a recibirle de nuevo pronto. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Me trataron muy bien desde el momento que llegue. Supieron ayudarme en todo momento.
La habitacion era espaciosa y climatizada. No tenía nevera era lo unico que faltaba.
La atencion en recepcion ha sido calida y amena. El check in fue rapido.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beatrizgmartos
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH La Avanzada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimada Beatriz,
Antes de todo, agradecemos su valoración a través de tripadvisor. Es un placer leer un comentario como el suyo y esperamos que de esta manera encuentre la ocasión de volver a visitarnos de nuevo muy pronto. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Hace 11 años que viajo al Pais Vasco por negocios cada 15 dias, siempre en el mismo hotel, será por algo. Excelente personal y establecimiento. Desayuno muy completo, limpieza rozando la excepcionalidad. La hubicación esta lejos del centro de Bilbao pero en metro son 15 minutos y la verdad por mis negocios es perfecta. Siempre me e sentido como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juan2rres
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH La Avanzada, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado Juan,

Queremos agradecerle la fidelidad l durante tantos años, para nosotros es también un placer recibirle siempre en nuestra casa, su casa. Un cordial saludo y hasta pronto¡¡

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

El hotel está situado un poco lejos del centro, aunque andando se llega en unos 20 minutos, lejos de la playa.
La limpieza a nuestra llegada no era la esperada ya que bajo el lavabo del baño habían quedado unas horquillas de los clientes anteriores, con lo cual dudo de la limpieza realizada
El personal muy atento y el desayuno con buffet asistido muy correcto en momentos de covid.
La nevera no enfriaba lo suficiente.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación daba a una pasarela llena de pintadas, no me gustó
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ana3820
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH La Avanzada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimada Ana,
Muchas gracias por su comentario y el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su percepción del hotel.
Agradecemos el comentario positivo sobre el desayuno y nuestro servicio del personal, ya que para nosotros es muy importante seguir mejorando.
En cuanto a la limpieza, hemos tramitado su comentario a la responsable del departamento, para que haga más seguimiento sobre este punto.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Viaje de trabajo a Bilbao, un hotel de primera calidad. Todo magnífico: habitación limpia, baño también, tranquilo, ningún ruido, el desayuno buffet perfecto. Todo el personal muy amable y atento.
Todo genial.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a emmaperezromera

Muchas gracias Emma por su amable valoración. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y esperamos volver a recibirle pronto de nuevo. Un saludo