“Acogedor con buen servicio”
Opinión sobre: Meson Pleamar Basa

Meson Pleamar Basa
Clasificado como N.º 13 de 22 Restaurantes en San Bartolome
Comida: Española
Opciones: Almuerzo
Descripción: El Mesón Restaurante Pleamar en Playa Honda, Lanzarote, es un establecimiento culinario con cocina casera que asesora una experiencia de 21 años.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico menú del día con varias opciones, ofertas cada día y carta. Las elaboraciones no son del otro mundo pero es económico.
Restaurante de barrio con ambiente animado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 209miguelangelg

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendo un empleado de la empresa de alquiler del coche y nos acercamos con un poco de miedo porque por 7.50 no nos daba buena espina.
Cuando llegamos habia bastante gente comiendo y tenia buena pinta.
Nos pedimos una lasaña que estaba muy buena y de segundo filete de ternera a la plancha con patatas, la ternerA super tierna y las patatas naturales no congeladas buenísima s y de postre mousse de xhocolate y crema de queso todo casero y muy bueno y agua cerveza o refresco de beber x 7.5 increíble pero cierto muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a piolin262002
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Muy buena calidad- precio. Menu del dia muy economico,7 euros incluido el postre y cafe.Cerca de la playa.Y buen servicio

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a sandyAragon
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Ir a un "mesón" y encontrártelo lleno de gente con algunas copas de más pues no es el mejor sitio para ir a comer,y no es un caso aislado,es un bar de copas con muy mal ambiente

Fecha de la visita: mayo de 2016
3  Agradécele a krull23
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabemos si fue porque nos tocó a nosotros o es así siempre...pero el servicio mal, la camarera que nos atendió no se enteraba mucho, pedimos un par de cosas que estaba en el menú que nos dio y al volver a los 5 minutos nos dice que ese menú no es válido para el día que fuimos y nos dio otro menú del que la mitad de cosas no había y nos enteramos como no a los 5 minutos de haberlo pedido que se habían agotado esos platos el día anterior. La comida era mala. Mi pareja comió unos macarrones que no sabían a nada y por más sal que le echaba para ver si mejoraba el sabor nada de nada, al ver eso, una de mis amigas que había pedido los macarrones de segundo quiso cambiarlos por otro plato y la camarera le dijo que no, que ya estaban calentados y que no podía cambiarlo, que si quería otro plato tenía que pagarlo. Mi amiga fue a hablar con el jefe para quejarse y excusó a la camarera diciendo que había sido un malentendido y que podía pedir otro plato sin tener que abonar más dinero. En resumen, comida mala, servicio malo y no lo recomendamos.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a LuciTs