Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

hemos estado una noche en julio, de la que nos ibamos a huelva.
el hotel esta bien, y lo mejor la piscina,
personal muy amable.
lo unico a destacar es que llegamos pasadas las 16 horas y tuvimos que esperar por la habitacion que no estaba lista.
por lo demas todo bien,
un buen desayuno

Estadía: julio de 2018
Agradécele a SILVIA53
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Lugar tranquilo, de paso, buenas piscinas, habitaciones amplias y cómodas. Instalaciones pensadas más para camioneros y comidas que como hotel propiamente dicho. Lo mejor, la tranquilidad, parking, piscina. Lo peor, sin duda el desayuno. Malo, escaso, impresentable y sin asistencia.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio L
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a la vuelta de nuestras vacaciones de verano para comer en el restaurante. En principio tenía buena pinta pero luego nos encontramos que después de pedir, una parrilada de verdura tardó entre 15-20 minutos (escasa para el precio que tiene) y tuvimos que esperar otros 45 minutos para los platos principales, de los cuales se olvidaron uno y pedimos que ya no lo pusieran. Tras compartir los platos principales, haciendo caso omiso nos lo trajeron, cuando ya no teníamos ni hambre y por supuesto nos lo cobraron. Al final perdimos más tiempo en la parada en el restaurante que casi en el propio viaje.

Comida de calidad media, escasa y cara. Atención bastante mejorable.

Mi recomendación: buscar otro sitio para comer.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo ok.salvo a la hora de irnos, no habría la caja fuerte. Nos hicieron esperar una hora y cuarto porque mantenimiento no llegaba hasta las 10....el desayuno muy justito para ser un cuatro estrellas. Por todo lo demás bien

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adri M
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

-Instalaciones más bien anticuadas pero la estancia en el es buena! La limpieza ok!
-Trato perfecto del personal, muy amables!!
-Se admiten mascotas en el hotel, en la terraza-bar de la piscina...lo que lo hace ideal!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marian J