Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

la ubicación buena, limpieza normalita, instalaciones pésimas para un hotel de cuatro estrellas yo le quitaría alguna. El hotel precioso pero la conservación deja mucho que desear: colcha y cortinas con quemazos, lámpara rota, enchufes que no funcionan, interruptor de luz que falla, encimera del lavabo vieja y rallada. Por lo demás habitaciones amplias y bonitas si estuvieran en buen estado. Lamentable.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Emiliana M
jose manuel a, R en Hotel Acosta Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su comentario, los haremos llegar a los departamentos correspondientes y seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros clientes. Saludos.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable y cómodo. Muy buena atención de todo el personal.
Aun estando el pueblo en fiestas, habitaciones silenciosas.
Muchísimo calor por las fechas que son y por eso no pudimos disfrutar mucho del pueblo, pero recomendable para quien quiera algo por la zona.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Raúl D

Agradecemos su comentario, y esperamos vuelva a repetir su visita en nuestro Hotel y si vuelve a ser en el mes de agosto, no dude en utilizar nuestra piscina situada en primera planta, para poder refrescarse. Saludos.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando reservé este hotel ya sabía que no me iba a encontrar gran cosa por las críticas que había leído, pero la realidad fue aún peor que las críticas.

A la llegada el hotel tiene muy buena pinta, y ofrece cosas interesantes como el late check out por 12 euros (hasta las 14) que contraté. Pero cuando llegas a la habitación ya empiezan los problemas: decoración antigua, muebles rotos y polvo, mucho polvo. Baje a recepción a comunicarlo y me dijeron que limpiarían la habitación, pero lo único que hicieron fue tirar ambientador por encima.... Antes de cenar les volví a comentar que la habitación seguía sucia y su respuesta fue: "Ya se ha comunicado a dirección que estaba sucia, se ha limpiado y es imposible que siga sucia. Lo volveré a comunicar por ver qué hacemos” Y aún estoy esperando a que me digan algo, por lo que dormí rodeado de polvo por todos los rincones.

En cuanto a los demás servicios del hotel más o menos la misma tónica. La piscina pequeña y bastante “borrosa”, una limpieza y reforma tampoco le vendría mal...
Cené en su terraza, donde he de decir que la atención por parte del personal fue espectacular, no así si comida. Unos chipirones y un jamón y queso, que para nada eran lo que anunciaban en la carta, 36 euros....
Ya para finalizar el desayuno, más de lo mismo, poca variedad y calidad, y para postre pido un zumo de naranja y dicen que lo tienen que cobrar.

Me parece indignante que un hotel de 4 estrellas tenga unas instalaciones tan estropeadas, y unos servicios tan pésimos. Es el único 4 estrellas del municipio, y creo que se aprovechan de ello. A su gerencia les recomiendo que piensen en cómo están trabajando, ya que este año recibirán muchas visitas debido a las aficiones de los equipos que jugarán contra el Extremadura. Tendrán muchas más opiniones, y como sigan con con esta tónica seguramente no serán buenas.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a antmore8
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado del estadio de fútbol Francisco de la Hera. Con muy buena ubicación y aparcamiento tanto público como privado. Habitaciones amplías y limpias. Trato correcto del personal. Muy buena relación calidad-precio. Además cuenta con un restaurante anexo con cocina tanto de carta como menú del día.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlos Javier H

Agradecemos el tiempo dedicado para realizar su comentario, y esperamos repita su visita a nuestro Hotel. Saludos.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Repitiria sin ninguna duda , trato maravilloso , habitaciones amplias y con mucha limpieza . Cafetería y restaurante acondicionados , excelente calidad y mimo en sus platos además de un buen trato . para mi excelente e inmejorable

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antoni T
jose manuel a, R en Hotel Acosta Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por dedicar su tiempo en hacer un comentario, nos llena de satisfación que nuestro trabajo de diario, sea apreciado por nuestro clientes. Esperamos repita su experiencia en nuestro Hotel. Saludos.