“estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Inca, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nuriacord...
“estancia perfecta”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy acogedor. La anfitriona, perfecta. Una gran persona. Muy recomendable. Seguro que repetimos.

18 ago 2018
Ha sido un gusto poder recibirlos Nuria, esperamos poder volver a tenerlos pronto por Mallorca. Sois unos huéspedes recomendables 100%. Un saludo.
Stay75390...
“No hay lavadora :(”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Zona tranquila, buen acceso, comercios cerca, el piso muy cómodo e iluminado pero no hay lavadora y solo un juego de toallas para cada uno. En general estaba bastante bien, pero no hay lavadora.

8 feb 2018
Hola, nos complace saber que su estancia fue confortable. En tema equipamiento mi anuncio es claro indicando lo que tiene y lo que no, y la lavadora o esta dentro de os servicios incluidos, lamento no se haya dado cuenta de este detalle al ser importante para Ud. Estamos a la orden si una proxima decide reservar con nosotros teniendo en cuenta este particular.
GabrielN6...
“Me encanto!”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estoy muy satisfecha con nuestra decisión de alquilar este cómodo y limpio apartamento, lo recomiendo sin reservas.

8 feb 2018
Muchas gracias por su comentario Gabriel, estaremos gustosos de poder atenderle una próxima oportunidad si así Ud. lo requiere. Saludos
jrrh1958
Cáceres, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es muy bonito, esta bien cuidado y son muy amables. Localizado en un sitio de facil acceso. Recomendable.

15 oct 2017
Gracias por sus comentarios, esperamos volver a recibirlos. Un saludo
Mónica G
“Estancia perfecta”

Impecable. El apartamento está nuevo y muy limpio. No le faltaba detalle, tenía todo lo necesario, muy acogedor. Además está en una buena zona y justo debajo hay un Mercadona, para comprar lo que necesites. Muy recomendado.

Su edad 18-24
2 sep 2017
Gracias por vuestra recomendación a mi alojamiento. Esperamos poder volver a recibirlos, ha sido un gusto tener unos huéspedes tan correctos como vosotros.
Un saludo.
Laia C
“Ha sido fantástico”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bonito piso con encanto, practicamente nuevo, con mucha luz natural, ascensor, fácil aparcamiento, en el centro de la isla de Mallorca, hemos podido disfrutar de la isla auténticamente, visitando practicamente todos los pueblos, también hemos estado en la serra de Tramuntana haciendo una excursión hasta el castillo de Alaró!! Una pasada!!

Sin duda lo recomendaré a todos mis conocidos, lugar ideal céntrico, facil de encontrar, con todas las comodidades, y un trato muy bueno con la propiedad.

Excelente, si regresamos volveremos.

20 abr 2017
Hola, gracias por tus comentarios, esperamos poder volver a recibirles.
Un saludo.
Maria G
Mallorca, España
“Perfecto!!!!”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El piso no podria estar situado en mejor ubicacion, abajo tienes el mercadona estas en el centro, Inca tiene de todo, el piso es muy acogedor, muy limpio y Vero es muy amable. Nos dio indicaciones de ocio, restaurantes....no podria.poner ningun pero.... Trato expectacular. Son duda volvere a repetir

12 abr 2017
Gracias Ma. Luisa por sus comentarios, esperamos poder volver a recibirlos en Mallorca. Encantados de tenerlos aquí. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2