“Menú de mediodía excelente”
Opinión sobre: Cuinant Restaurant

Cuinant Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 79 Restaurantes en Inca
Rango de precios: US$ 11 - US$ 38
Descripción: Cocina de autor.
Descripción: Cocina de autor.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a mediodía y optamos por el menú de dos platos y postre por doce euros. Comida muy buena y raciones generosas, los postres caseros deliciosos. Nos sorprendió la relación calidad precio.No tiene terraza pero las mesas están muy separadas. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 1975Elena2013
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena relación calidad-precio y mucha amabilidad. Uno de los mejores restaurantes donde he estado, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a marinagp95
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Celebré mi comida de cumpleaños con mis compañeras del trabajo y la verdad que me encantó tanto el trato del servicio, muy atentos, como la comida. Gran variedad en el menú del día y con gran calidad. Volveré a repetir sin ninguna duda. Comida espectacular.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Bugerrona86
Jaume M, Chef en Cuinant Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a verles

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible relación calidad precio. Local perfectamente ambientado. Servicio amable, y...Lo mejor, la propuesta gastronómica. Pedimos el menú del día, a elegir entre 2. Elegimos de primero un hummus de berenjena con mojama de atún espectacular, un segundo de bacalao teriyaki a la naranja... Postres: tártaro de frutas con kéfir, y púding de chocolate con cramble. Exquisito, a 12 euros por comensal. En fin...

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a S2494IEantonioc
Jaume M, Chef en Cuinant Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Muchas gracias, estaremos encantados de volver a servirlos y que disfrutéis nuevamente de nuestra cocina

Se escribió una opinión 1 de julio de 2021

Paramos de casualidad en Cuinant en Inca y desde el primer momento nos sentimos como en casa. La comida excelente y a un precio muy económico. La atención del chef Jaume increíble. Muy recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Carmen F