“Paletilla”

Restaurant Puig de Santa Magdalena
Clasificado como N.º 1 de 77 Restaurantes en Inca
Descripción: La carta que ofrecemos cuenta con platos típicos mallorquines pero con un toque moderno para aportar nuevos gustos al paladar.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato fantástico y una carne muy muy buena!!
Para venir un día tranquilo a comer con la familia 100% recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Borjagala
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Lugar acogedor, buenas vistas, calidad de comida, servicio y trato excepcional.
Negocio familiar con un restaurante con muchos detalles.
Comida variada (pescado, carne de calidad, menú infantil, pastas...)
Precio barato para la calidad de la comida y experiencia.
Apto para todo tipo de bolsillo.

2  Agradécele a eladiom577
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer yo y mi pareja. Ella eligió una lechona, que le encantan, y me dijo que es la mejor que ha probado en su vida.... Y yo una dorada, RIQUÍSIMA!!! El trato es excelente, ya he ido dos veces, y pensamos repetir, de hecho lo recomendamos a amigos y algunos ya han ido y otros están deseosos de ir!

Soy del “buen comer” y te garantizo que Los platos son abundantes, vistas preciosas, comida buenísimaaaaa. Y el precio está súper bien!!!!

1  Agradécele a Samuel_CVLDISTRI
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida espetacular de entrantes mejillones y croquetas y de segundo sin duda el mejor arroz brut de Mallorca recomendado para toda clase de públicos sin duda la mejor experiencia culinaria que vivido

1  Agradécele a Getaway717037
Tià Llompart, Propietario en Restaurant Puig de Santa Magdalena, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Muchas gracias por su valoración. Viendo su perfil vemos que son clientes repetidores y eso nos alegra mucho.
Gracias nuevamente y esperamos verles muy pronto de nuevo!!

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Excelente restaurante con una carta muy bien selecionada. Las carnes espectaculares, comimos una vaca frisona madurada buenisima. Los calamares en tempura estaban espectaculares. Un buen servicio, personal muy atento y pendientes del cliente. Recomendable.

1  Agradécele a 515rafelt
Tià Llompart, Propietario en Restaurant Puig de Santa Magdalena, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Muchas gracias por su reseña.
Agradecemos su valoración en cuanto a nuestra carne y servicio, esperamos verles pronto.
Saludos!!