Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño están impecables, la ropa parece nueva, aunque si es cierto que la habitación y el baño es un poco pequeña. Tienes que buscarle sitio a las maletas para que no molesten, y entrar en la bañera, entre el bidet y el wc es un poco incómodo. Pero si al hotel solo vas a ir a dormir, como nosotros, está genial ya que la zona es muy tranquila, no estás a pie de carretera y el colchón es muy cómodo y si no quiere comer/cenar todoslos díasen el hotel, cerca tienes la taberna del buddha. El personal es muy agradable, atento y amable. Para que te hagan la habitación tienes que dejar la llave en recepción cuando te vayas. No le doy 5* por el tamaño y por que el grifo de la ducha perdía agua y no había mucha presión, pero aun así, si algún día volvemos por la zona repetiremos, ya que la relación calidad / precio es estupenda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 313lorenad
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

LA HABITACIÓN TENÍA MÁS MIERDA QUE LOS CALCETINES DE WILD FRANK
En primer lugar decir que el tipo que otorgue las estrellas a los hoteles se de un paseito por aquí.
Hice una reserva con más de un mes de antelación a la mejor habitación que me ofrecían. Al llegar la terraza estaba plagada de avispas. La primera solución que nos da es matarlas con insecticidas.. Al ver que eran demasiadas nos reubican en esta pocilga que os muestro:
Camas sucias
Sábanas usadas
Paredes con cadáveres de mosquitos y churretes de mejor no saber que...
Vistas a la magnífica montaña de coca colas vacías.. (Almacén del bar)
El baño tenía la vela con más roña que he visto nunca.. Y las cortinas colgaban de dos alambres.
El precio que nos quería cobrar por esa habitación era de 90 euros más un desayuno invitado por cortesía del dueño.
Ni por asomo era la habitación que habíamos reservado.. No valía ni la mitad.
Nos fuimos dejando una reclamación tras hablar con un tal Clemente(dueño) que nos dice que eso es lo que había ya que no encontraríamos algo mejor..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Elenagomezguzman
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

El hotel por fuera es una casona tipo rural. Detrás de su gran entrada, esconde una recepción muy coqueta y unas instalaciones rústicas, donde predomina la madera. Muy bonita la escalera de caracol que sube a las plantas.
La habitación no es muy amplia, pero está bien, es muy acogedora, estilo rústica. Cabe reseñar que la cama es muy cómoda, está bastante limpio y al baño no Le falta de nada.
La cafetería, al lado y está un poco desangelada. Para cenar tienen una carta muy cortita, donde predominan los platos combinados, hamburguesas, etc. No está mal, aunque podían tener más variedad y ser kun poco más rápidos. Lo mejor es la gran terraza que tiene, con muchas mesas y columpios. Es una zona tranquila.
El desayuno se sirve en la cafetería, café y bollería.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pablo V
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo nada malo que decir pasé alli una estupenda semana!
Todo super limpio, los diciembre en el norte de España son muy frios... Pero dentro del hotel se estaba de lujo, llegando a tener hasta calor ejejj.
tiene parking privado gratuito esto es muy de agradecer después de 900km!
Una buena cafetería con terraza cubierta y al aire libre. El personal super atento!
Unas vistas del monte inigualables.
Os invito a elegirlo, no dudéis!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a eduain21
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión para este hotel es baja porque al llegar ya a recepción te pone un cartel que te atienden por la cafetería y nunca he visto a nadie en recepción. La habitación es muy pequeña por lo menos la que me toco a mi, la cama nada buena ( mi experiencia) si lo recomiendo, si puedes mirar otro hotel mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a huete