“Nuevas incorporaciones en el menú”
Opinión sobre: Pizzeria Santarromana

Pizzeria Santarromana
Clasificado como N.º 11 de 63 Restaurantes en Illescas
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Fuimos a probar la nueva pizza "Florida" que estaba deliciosa. Super elaborada, con pimiento caramelizado, cherris y un conjunto de quesos muy acertado, y nos encontramos que habían incorporado al menú un guiso de garbanzos con langostinos y setas que estaban de saltarse las lágrimas de buenos .....

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Adelaida P
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Estuve con unos amigos comiendo y el trato es fabuloso. Los entrantes y las pizzas son de una gran calidad.
Ideal para familias y grupos de amigos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jonathanrQ7366VH
Carla S, Propietario en Pizzeria Santarromana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Hola Jonathan, muchas gracias por tu reseña. Trabajamos duro para que todos los clientes disfruten de Santarromana

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Las pizzas están bien, pero cuando un día vas a hacer una cena especial en el restaurante, te dicen que las familiares son solo a domicilio, y te estropean la cena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carlosmH3913VX
659luish, Director General en Pizzeria Santarromana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Buenas Carlos, siento tu descontento y tu decepción. Quitamos las familiares del restaurante porque se tardan más en hacer y hacemos esperar al cliente más de la cuenta y porque tenemos unas mesas pequeñas en las que directamente no entra la bandeja de familiar. De todas maneras, supongo que te informaron que podías pedir dos medianas ( que es la misma cantidad de masa y algo mas de ingrediente, que una familiar), por exactamente el mismo precio que la familiar, medida que tomamos para evitar estos descontentos.
En cualquier caso espero que nos des otra oportunidad y te pido disculpas si no se te informó correctamente.
Un saludo

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Hoy hemos repetido sitio porque los platos y las pizzas están buenas, pero habéis fallado con el servicio. Alguna mesa se ha marchado sin cenar y no podéis tener a los clientes esperando más de una hora para un entrante para. Si no podéis atender toda la demanda os deberiais plantear un cambio...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a CapoCanoneri
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Éramos dos personas, y nos recomendaron entrante, pizza familiar y dos postres. Cuando vimos el tamaño de las pizzas evidentemente pedimos sólo pizza y nos sobró bastante, por lo que las recomendaciones las hacen regular. Llegamos a las 22h y hasta las 23:30 no nos sirvieron la cena.

Lo único bueno que puedo decir es que las pizzas están ricas.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Zindiguindi