“Que ganas tenia de volver a probarlo.”
Opinión sobre: Baniba

Comida: Española, Fusión
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increible ¡Tenía tantas ganas de volver a Baniba, que me lo he traido a casa! Con el Covid de por medio, para llevar y la calidad de casa. Baniba en casa, hasta que se normalice todo, De-li-cio-so

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Litotusta
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Fuimos a cenar unos amigos,el trato de los camareros espectacular pero el de la comida estaba a la misma altura. Uno de los mejores restaurantes de la zona de la Sagra.

Agradécele a D6746ZWalfredor
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No repetiría, lo único bueno de la cena fue el camarero Jose, el único que estaba pendiente de si nos faltaba algo... un 10 por el. La comida escasa y la carne mala.
No recomendaría este restaurante a un amigo.

1  Agradécele a Ism43L
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a este restaurante a cenar. La verdad que tienen unos buenísimos platos a un precio bastante razonable y con bastante cantidad, peroba la vez bien presentados.

Poseen buena carta de vinos y también tienen cerveza artesanal.

Lo único que no nos gusta mucho son los postres, ya hemos pedido un par de veces postres y no hemos salido muy contentos.

Es aconsejable reservar mesa para cenar.

Agradécele a havrran
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Sitio con cierto toque moderno, al igual que la comida, en la cual, en algunos platos utilizan ingredientes que no comeras en un bar normal.
El trato correcto y la comida todo lo que probamos estaba bueno.
El precio para mi gusto un pelin caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a viviendo_intensament