“Buena comida, servicio a domicilio nefasto.”
Opinión sobre: Pizzichicken

Pizzichicken
Clasificado como N.º 32 de 47 Restaurantes en Don Benito
Rango de precios: US$ 1 - US$ 57
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida buena, servicio a domicilio nefasto. No recomiendo el lugar a no ser que vayas a recoger el pedido personalmente. Hice dos pedidos en dias alternos, uno de ellos tuvo retraso de 40 min. mientras que el ultimo fue de 1 hora y cuarto. El repartidor me dio penita porque no sabia como excusar el retraso. No volveré a pedir a domicilio, aunque luego el producto sea bueno, que tambien hay que reconocerlo.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a Mercuri088
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, simpáticos. Pollo asado, patatas fritas, ensaladilla, croquetas y una barra de pan 11€.

Lo que más me impactó es que hay otro asador de pollos a menos de 10 mts. Que gane el mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a BmwE46M
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Me encanta, el pollo está riquísimo. El escaparate de comidas preparadas es variado y muy apetecible. Además te lo llevan a casa.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Rebeca F