Abierto hoy: 11:00 a. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Diferente y divertida

Me ha parecido una experiencia excelente y súper bien caracterizada, se han portado muy bien con... Más información

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020
jesusgX2743ML
Provincia de Cáceres, España
No te lo pierdas..!

Nos divertimos mucho la verdad. Una experiencia de ocio por la zona muy interesante y para todas... Más información

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020
Ángel S
Sevilla, España
Leer las 31 opiniones

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Me ha parecido una experiencia excelente y súper bien caracterizada, se han portado muy bien con nosotros

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a jesusgX2743ML
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Nos divertimos mucho la verdad.
Una experiencia de ocio por la zona muy interesante y para todas las edades!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Ángel S
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Po quizás un poquito más de miedo pero está muy bien y el trato inmejorable yo volvería a repetir fue una experiencia nueva

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a M24c
CuriosityEscapeRoom, Director de Recepción en Curiosity Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Buenas, Carmen! Nos alegra que te haya gustado y que los Game Másters te hayan atendido correctamente, cosa que nos choca con tu puntuación de una sóla estrella... A veces, cuando intentamos jugar con el miedo, que es algo muy relativo, podemos hacer ciertas cosas con limitaciones. Ahora, debido a la COVID-19, nuestro juego ha sufrido cambios y no podemos interactuar con los jugadores en el espacio Del modo que quisieramos hacer, como anteriormente a esta situación, y poder darte el miedo que querías. Un saludo!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Genial!!!! Ha sido una experiencia muy buena. Era mi primer Escape room en vivo y me ha gustado mucho. La ambientación muy buena y buen Game Master. Deseando que llegue la nueva sala para volver.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a davidpS6631GV
CuriosityEscapeRoom, Gerente en Curiosity Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias por visitarnos!!!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Es una pedazo de sala para difrutar en familia o con amigos, 100% recomendable. Lo hice con amigos y conseguimos salir antes de los 60 minutos

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Jorgerrpg
CuriosityEscapeRoom, Director de Relaciones Públicas en Curiosity Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Mil gracias por todo!!!!