“Mucho que mejorar en el protocolo anticoronavirus”
Opinión sobre: Puntoecoma

Puntoecoma
Clasificado como N.º 11 de 72 Restaurantes en Nigrán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en pleno paseo marítimo de Panjón, con acceso al arenal de Playa América. Terraza. Pescados, arroces, mariscos y tapas.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Una pena que estropeen la confianza de los clientes saltándose el protocolo anticoronavirus a la ligera. Todas las camareras con la mascarilla mal colocada (nariz por fuera), tocándosela seguido para subirla o bajarla, mascarilla de papel que no ofrece ningún tipo de protección... Si el personal de fuera está así, cómo estará el de cocina. Así no se disfruta de la comida, ni del paisaje. Nos fuimos sin postre y sin café. Me llevo mucho enfado y un agobio que me durará, como mínimo, todo la semana. Para eso es mejor que no abran. Una lástima.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Diana L
PuntoecomaP, Propietario en Puntoecoma, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Buenas tardes Diana,

Primeramente comentarle que sentimos que se hayan molestado y se hayan ido con una mala sensación, una pena que no nos lo hubiesen comentado en el momento en el que estaban comiendo.

Seguidamente, informarle que nuestras mascarillas están todas homologadas y a lo largo del restaurante hemos colocado dosificadores de gel desinfectante, que si mal no recuerdo, lo tenían incluso alado de su mesa, y además, desinfectamos todas las superficies cada vez que se va un cliente, por lo que han podido comprobar que cumplimos los estándares de higiene.

Nuestro personal de cocina está igualmente protegido y cubierto, con incluso su propio gel desinfectante, así que deberíamos evitar acusaciones en falso.

Ultimamente, comentarle a Ustedes también que no se pueden entrar en los locales, ya que recuerdo perfectamente que entraron a que les cobrasemos dentro cuando eso lo hacemos a cada uno en su mesa.

Sentimos haberle disgustado, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios

Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Me encantó todo en general, paisaje excelente en primera línea de playa, la comida exquisita y la atención extraordinaria.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 186angelesd
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en pareja un fin de semana. Cuando hace buen tiempo, el sitio es muy agradable, tiene una terraza exterior y otra cubierta transparente desde la que ves toda la playa.
Pedimos navajas, zamburiñas y una milanesa. Todo estaba rico pero mención especial merecen la zamburiñas, espectaculares!
En cuanto al servicio, agradable en todo momento y el precio muy acorde.
Para repetir!

Agradécele a 167estherl
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me acerque con unos amigos este finde y me encanto! Repetiria sin dudas. El arroz y los calamares muy buenos. Excelente situación frente a paseo marítimo con vistas a la playa.

Agradécele a judini92
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos vamos, el pescado siempre espectacular de lo fresco que está, la carne de primera calidad, a pie de playa.
Que más se puede pedir.
En verano siempre a tope, hay que reservar con bastante antelación.
Parada obligada.

Agradécele a Mocasu70