“Un lugar de 10”
Opinión sobre: De Enyesque Arucas

De Enyesque Arucas
Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en Arucas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quienes quieran probar una buena propuesta gastronómica, no duden en venir a este restaurante. La comida de 10 y el trato del personal es inigualable, te hacen sentir como en casa, como parte de la familia. Se preocupan por ti mientras estás comiendo y son muy atentos. Lo recomiendo 1000%. Espero acabe todo este desastre de COVID para poder volver a disfrutar de su gastronomía y mi plato favorito solomillo con salsa de ajo tostado una delicia!! Hasta pronto chicos!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marianpiccari
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Satisfacción plena, este es el restaurante que buscas, siempre un acierto.
Enyesque Arucas ofrece una muy excelente relación calidad precio, no solo la comida es muy rica, sino que está todo tan bien organizado que te sentirás feliz por haber acertado en tu elección. Carta bien elaborada tanto para compartir como para platos individuales, servicio muy profesional dirigido por Mario con un equipazo alrededor. Siempre una renovada pizarra de sugerencias y una carta de vinos, o más bien pequeña bodega, con caldos innovadores y sorprendentes. No te defraudará.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Joelleon
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Es uno de mis restaurantes favoritos, elegante, servicio super atento y rápido, cuidan el detalle al máximo, comida muy muy buena y variada. Suelo venir mucho a este sitio con mi familia, tras la cuarentena estuvimos varios meses sin venir y este sábado almorzamos allí, Mario el encargado, siempre nos trata con muchísimo aprecio y cuida todo detalle (agua siempre pedimos bezoya/lanjarón, mi padre siempre pide su pescado sin mojo y con limón) y directamente sin pedirlo ya lo traen así. El sitio es excelente en cuanto a la calidad de la comida pero ganan más por lo atento y detallista del servicio. Sin duda un lugar al que recomiendo ir!

Platos estrella para mi gusto, huevos rotos, croquetas, papas bravas, judiones, pescados y carnes, adjunto algunas fotos... (me faltó fotografiar los huevos rotos, para la próxima sin falta).

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alemartin96
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Por lejanía hacia años que no iba. Es un valor seguro, comida excelente trato y servicio del personal de 10. Pocos sitios donde se dirijan con esa educación, clase a la hora de servir. Muy contento. Volveré pronto. Nos recomendaron las setas de Firgas y gratamente sorprendidos. Exquisitas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a I375VTdanielm
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Todo espectacular la comida exquisita calidad precio exquisito y el trato exquisito lo mejor que hay en Aruca ahora mismo os lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Jose V