“PESIMO PERO PESIMO con sobresaliente,”
Opinión sobre: El Bautista

El Bautista
Clasificado como N.º 8 de 41 Restaurantes en Arucas
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

PESIMO PERO PESIMO con sobresaliente, el súmmum de lo PESIMO.
Se me acabarán los calificativos, pero POR DIOS q pena, con los tiempos q corren emprender con algo tan tan malo y pierdan el tiempo en ello.
Local con un único baño para minusválidos, mujeres y hombre, aunque comparado con la PESIMA calidad de la comida, esto es un detalle sin importancia.
Unos huevos estrellados, q el huevo esté muy hecho y seco, no sirven para nada. Servir un vino llenando las copas sin dejarte probarlo previamente ya te dice mucho del servicio q no llega a lo más mínimo q se debe dsr como tal.
Ruego retiren el pollo con curry xq es un insulto de plato, y la hamburguesa USTEDES perdonen pero mala, mala, MALISIMA a más no poder, y sirva de ejemplo que la saque a la calle para tirarla xq me daba mucha vergüenza decirles q una lastima todo pero todo, aaahh y del pulpo mejor no hablo pero es mas dulce q una nube de azúcar q lo mata por completo.

Retírense por favor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 1412GC
Guillermo Kevin M, Propietario en El Bautista, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Buenas tardes señor 1412GC
En primer lugar informarle que usted su mayoría de comentarios en tríp advisor son negativos hacia los negocios de la isla , a lo mejor su paladar está más adaptado a un sitio de comida rápida.
En segundo lugar comentarle que los locales inferiores a 50 metros ( como es nuestro caso) podamos tener un baño único unisex.
Nuestros clientes nos avalan por la excelente calidad- precio que damos, y normalmente si ocurre algo , si usted ha visto nuestro local es cocina vista , por lo tanto un cliente normal que no quiera hacer daño por este medio, nos lo habría hecho saber al mismo momento. Pero este es el caso de un cliente normal , usted solo pierde el tiempo aquí poniendo malos comentarios a los sitios a los que asiste.
En tercer lugar nuestra hamburguesa es el plato mas vendido desde que abrimos en enero, a lo mejor usted no está acostumbrado a black angus, sino a hamburguesa de 1 €.
El vino que usted pidio se le pone siempre a probar a todos los clientes, y para no gustarle se lo bebió entero. Muchos platos que pidió llegaron vacios.
Y por último decirle que no vamos a quitar nuestra pésima comida como usted hace referencia, porque somos un negocio en auge y nuestros clientes así lo avalan.
Tiene usted aquí mi correo, mi teléfono y sabe donde está el local. Pero como Usted se esconde en un número y sin foto , es todo muy fácil. Todos sus comentarios pésimos que pone en su cuenta , afortunadamente no llegarán a nada, se lo queremos dejar claro.
Pollo, pulpo, huevos rotos , hamburguesa, son cuatro platos magníficos que no paramos de sacar.

Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Lugar con encanto. Ambiente muy agradable. Trato genial. Comida excelente con toques especiales a platos cotidianos. Productos frescos. Magnifica carta de vinos canarios.

Agradécele a ancordguez
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisimo!!! Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante y nunca nos defrauda! El tartar de calamar exquisito y el pollo con cous cous increible... Las carrilleras con el toque de chocolate buenisimas! Localizacion inmejorable! Seguiremos probando platos en este sitio que nos encanta!

1  Agradécele a KevinyMaria
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Sitio pequeño y familiar. La comida es estupenda y la atención también. Una carta corta pero diferente. Merece la pena.

1  Agradécele a GuacimaraDQ
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

el local muy acogedor, lleno de detalles; el ambiente muy tranquilo y relajado. La comida excelente e innovadora, a destacar: carrilleras, el tártar de calamar, las berenjenas con queso...todo riquísimo.El personal muy amable, gente joven con ganas de innovar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a ruthdd1208