“Restaurante en pleno centro”
Opinión sobre: Restaurante Sol

Restaurante Sol
Clasificado como N.º 18 de 56 Restaurantes en Tomelloso
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó el chico de recepción del hotel y la verdad es que quede encantado un menú diario muy bueno repetí los tres días que estuve en Tomelloso. Pude comprobar lo variados que son sus menús una relación calidad precio excelente. Cabe destacar el servicio de camareras y la calidad de sus judias con chorizo. Volveré.

Agradécele a Julianlopez1967

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante en un buen lugar,vistas bonitas , muy serviciales todos los miembros del restaurante , he de decir que vine sólo a tomar algo ,pero la calidad de la carta me sorprendió , todo muy rico y el servicio inigualable.

Agradécele a pegota9
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy grata. El trato ha sido amable y respetuoso. La comida excelente, destacando su menú diario siento variado y absequible.

Sin duda volveremos a este lugar.

Agradécele a amparo100
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Cené con un compañero de trabajo, no esperábamos gran cosa pero salimos bastante saciados, tienen una buena carta y variada, y las camareras son atentas, en relación calidad precio tienen un notable y la ubicación es inmejorable.

Agradécele a 302jorge
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Fuimos a cenar un grupo de 8 amigos, por los comentarios y acento se nota que somos catalanes. Estábamos de paso. Nos lo recomendaron en el Hotel Altora donde nos alojábamos. Al entrar nos recibió el cocinero. Nos ofreció entrantes, jamón (los he comido mejores) y queso (estando en La Mancha, podrían mejorar) de segundo tomamos entrecot. Con el vino, nos ofreció un crianza de 2012, sin abrirlo, le pedimos que lo retirara, el segundo que nos trajo tenia posos, luego nos ofreció un vino que se llamaba Tabarnia. queriendo ser gracioso, no le dijimos nada pero nos ofendió. Creo que si estás al frente de un local abierto al público, hay que saber hasta donde puedes llegar y no pasarse de frenada. Nos pareció desagradable hacer bromas de este tipo. Me arrepiento de no habernos levantado y marchado. Sea uno de donde sea, nadie tiene que bromear sobre tus orígenes.

1  Agradécele a Antoni R
RestLaSol, Propietario en Restaurante Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Buenos días Antoni R,

Recuerdo perfectamente la mesa de ustedes, que estuvieron cenando el Miércoles Santo.

Tratamos por igual a todos nuestros clientes con independencia de su origen. Se les ofreció unos entrantes de jamón y queso manchego, no debió de estar muy malo ya que repitieron ración.
En relación al vino observó que tenía posos y le resultó ser un defecto. Se le ofreció un vino ecológico natural, sin clarificar ni filtrar. Cualquier entendido en vinos sabe que los bitrastratos no son un defecto sino un síntoma de la naturaleza del vino.

Después, amenamente degustaron nuestras chuletillas de cordero fritas con ajos y entrecot. En ningún momento se les trato con recelo, sino al contrario, con amabilidad, tanto es así que dejaron una buena propina.

Y llegamos al porqué de su crítica rencorosa (15 días después), dado que no le gustaba ningún vino de la zona de Tomelloso, el cocinero les ofreció con simpatía el vino TABARNIA, que sus compañeros acogieron con carcajadas e incluso algunos se hicieron fotos.

Sr. Antonio, le pedimos disculpas si se sintió ofendido pero no hable por el resto de la mesa. Ha generalizado una opinión y pudimos comprobar que a toda la mesa le pareció gracioso menos a usted. Como pudo observar en la etiqueta aparece el Quijote y Sancho cabalgando por las playas de Barcelona, seguiremos cabalgando por esas tierras que las sentimos como nuestras y apoyando a esos millones de catalanes que se sienten españoles como nosotros.

Atentamente,

La dirección.