“Caro y baja calidad ”
Opinión sobre: Viva by la Roca

Viva by la Roca
Clasificado como N.º 12 de 62 Restaurantes en Miranda de Ebro
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a por tataki que estaba normalucho, patatas rancheras que estaban pasadisimas y apelmazadas, tambien pedimos costilla con salsa barbacoa con patatas gajo y la costilla estaba muy seca y con pegotes de salsa barbacoa y las patatas gajo de bolsa congelados y muy malos. Todo esto para llevar por 35'80. Carísimo y bajacalidad. No volveré ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a OSCAR S
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa de morcilla un 10, y el sushi expectacular, tanto el de vieira y salmón como el de langostino crujiente. Los nachos increíbles, así como las patatas rancheras. Y el mejor tiramisu que he probado. Un must!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Piniwiny
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con variada carta, desde japonés a mexicano pasando x hamburguesas, todo ello de una excelente calidad de productos y muy bien cocinados.
El local es grande pero aún así es complicado sentarse para comer a no ser que tengas reserva x lo que es casi indispensable llamar con antelación. Si no, tendrás que esperar en la barra a qué te sirvan allí mismo.
Tienen una carta de vinos para elegir con lista de precios, también unas cuantas cervezas aunque no muchas.
Los precios son ahí elevados pero la calidad lo merece aunque no sea un restaurante para ir cada poco

1  Agradécele a zzidane
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me acabo de comer la mejor hamburguesa de Pozuelo. Es de agradecer que dentro de la mediocridad de Pozuelo siempre esté “La Roca” y “viva by la roca”.

Agradécele a AngelBreuer
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Pésimo. En una mesa de 4 nos pusieron a 7 cuando había mesas libres. No había la mitad de lo que pedimos y la calidad muy baja. Precios muy elevados para la cantidad

1  Agradécele a missygallego93