Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 39
Ver oferta
PricelineUS$ 42
TravelocityUS$ 42
travelup.comUS$ 74
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, cerca del casco antiguo,relación calidad precio muy buena, la habitación muy limpia, se nota que tiene años pero la han cuidado bien, el restaurante dan bien de comer, para repetir si vuelvo a miranda

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a txurrasko
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Estuvimos yo mi mujer y mi madre, hemos cogido dos habitaciones dobles, llegamos sobre las 00h y al llegar en la habitación estaba helada, bueno encendimos la calefacción que es antigua y es central y pasó 1h y nada de calentar la habitación luego nos dimos cuenta que estaba apagada, apenas había una manta fina en la cama no había más, pasamos mucho frio ya que afuera estaba a 1 grado la temperatura, de hecho empeore mucho del resfriado que tenia, por la mañana preguntamos a la recepción y dijeron que por la noche apagan las calefacciones o sea que no funcionaban, como puede un hotel con el frio que hace en esa ciudad apagar la calefacción por la noche, yo no aconsejo el hotel sobretodo en invierno porque vas a congelar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Jayme A
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del centro pero en la carretera nacional. Con un fácil acceso. Tiene aparcamiento también.
A buen precio pero las paredes son de papel, se oye todo!!!
Traed tapones y antifaz, porque no hay hay persianas, si no las típicas cortinas opacas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradécele a Cantabruca1988
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Debido a las fiestas navideñas, necesitaba una habitación en Miranda y recurrí a este hotel. Acierto total. Pensaba que iba a costar llegar al centro, pero es un paseo mínimo. La habitación, a pesar de algun rayón, esta reformada como nueva. Temperatura, silencio y colchones perfectos. En el armario hay mantas y almohadas extras. Atención correcta.

Vista bonitas del río aunque deslucidas por un solar abandonado a los pies del hotel. Sería buena idea que lo recuperasen como jardín para huéspedes, piscina o algo que no de pena ver.

Cafeteria del hotel amplia y barata. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a danielbR2980KQ
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hotel de construcción de los 80,no están todas las habitaciones reformadas, aunque en el baño se apreciaba el cambio de bañera a ducha. La foto de la habitación no se corresponde con la realidad.Suelos de madera.Se escucha conversación completa con habitaciones contiguas,y la del pasillo. Almohadas muy duras, el colchón bien.Limpieza correcta. Atención "peculiar". Desayuno mejor optar por el de la cafetería.Bien ubicado, con parking vigilado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Mon G