Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 75
Cancelación sin cargo hasta el 06/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 75
Hotels.comUS$ 75
TravelocityUS$ 75
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado alojado por trabajo un mes en el hotel y además los fines de semana he tenido visitas de amigos y familia y tengo que decir que el hotel está muy muy bien las habitaciones grandes y muy cómodas pero si tengo que destacar algo es la gente que trabaja ha sido espectacular la gente de recepción, restaurante, limpieza … pero sobre todo destacar a Nerea y Marta han echo que mi estancia muchísimo más cómoda tanto a mi como a la gente que me venía a visitar me he sentido como en casa un trato familiar y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas , MUCHÍSIMAS GRACIAS Y Seguir así porque vale la pena alojarse en el hotel solo por el trato y el equipo que tenéis .FELICIDADES !!! Y 100% aconsejable !!!!! Y volveré sin duda !!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Juanlle
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar hacia las 21:00 me dirijo al parking del hotel al cual se accede mediante un ascensor para vehículos marca Orona con un BMW 730d xdrive el cual entra justo pero entra bien en el ascensor sin tocar en sus puertas ni en las paredes. Al llegar a la planta asignada se abre el ascensor y hay que salir con el coche y hacer maniobras para poder girar a la izquierda ya que de frente hay una pared. Al hacer las maniobras el ascensor cierra sus puertas con la parte de la aleta trasera izquierda del coche en su interior golpeando la aleta y dañando la pintura de la misma con mi consiguiente disgusto ya que el coche solo tiene 27.000 km. y está inmaculado. Aparco, saco fotos del percance y subo con las maletas y lo pongo en conocimiento de la recepcionista que hace caso omiso del percance y me dice que no me cree y que al día siguiente su jefa decidirá sobre el tema. Después de cenar le pido a otra recepcionista el mail del hotel y les preparo y envío un mail describiendo los hechos y aportando las fotos del daño y pidiendo una solución. Al día siguiente otra recepcionista me insinúa que es mentira lo que digo y que de parte a mi seguro, que ellos no se van a hacer cargo de nada; le pido el acuse de recibo de mi mensaje y va a consultar con su jefa y me contesta vía mail RECIBIDO. Con toda la premeditación y mala fe me expiden la factura, la pago y me fijo en que no me cobran el parking para que no pueda demostrar que lo usé. Les digo que me expidan una nueva factura y que me cobren el parking, haciendo 2 pagos con tarjeta de crédito.
Les solicito que me acompañe alguien del hotel al parking por si vuelve a sucederme lo mismo que lo puedan ver, y así lo hacen y meto el coche en el ascensor en solo 2 maniobras,cosa que no creo que hayan visto en su vida, y salgo con el coche a la calle perfectamente.
Es una pena que a mis 60 años tenga que poner una reclamación a un hotel a través de mi aseguradora pero el trato vejatorio recibido en este hotel no se lo permito a nadie, hasta se han permitido decir que lo que quería era aprovecharme de un roce anterior en el coche.
En mi vida me había pasado una cosa así.
Cuando se posee una empresa hay que ser responsable, y si hay algún problema para eso existen los seguros de RC de la empresa y de la maquinaria.
Si alguien va a aparcar allí les aconsejo que un acompañante grabe las maniobras por si le ocurre lo mismo que a mí.

Consejo sobre habitaciones: No usar el parking. Tiene ascensor de coches y cuando falla no se responsabilizan de los daños
Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a Fearless58528680714
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Hotel confortable por su limpieza y servicios, camas individuales extragrandes donde se duerme de lujo, buena presion de ducha con gel, buen olor en todas las estancias, garage al que se accede en un ascensor de coches, la cena en el rte muy buena a base de croquetas de jamon muy ricas y suprema de merluza muy fresca y bien preparada, tarta de queso especial de la casa muy sabrosa, cafe, agua y vino verdejo blanco, el desayuno bufet atendido por el personal debido a las medidas covid te ofrecen de todo y a repetir, el cafe en maquina se sirve uno mismo, todo de buena calidad y muy sabroso, hacemos una mencion especial a Raquel en la cena y a cocina, al personal del desayuno y a la señorita en la despedida a la mañana sgte a la hora de dejar el hotel, un saludo y sin duda volveriamos.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna da a la calle principal, la nuestra da a la terraza del rte y muy bien.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a primitivogijon
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel cumpliendo a rajatabla las medidas de protección anti covid y el personal muy amable. El restaurante abierto para los clientes con una carta muy completa, aunque algunos precios un poco elevados.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a cmateosl
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Fuimos solo un día para celebrar nuestra noche de bodas,y el hotel estaba súper bien,El desayuno super bueno y con mucha variedad para elegir.Las habitaciones son super amplias,lo que más me gustó fue el colchón y el baño que está como dentro de la habitación.Agradecer sobre todo a las chicas de Recepción y a Mónica por el detalle..

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Ylenia R