“Magnifico producto y buena cocina”
Opinión sobre: Carbón Restaurante

Carbón Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 62 Restaurantes en Miranda de Ebro
Rango de precios: US$ 18 - US$ 49
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Carbón nace en Miranda de Ebro con la intención de ser una oda a la naturaleza. Nuestra carta te invita a sumergirte en los orígenes de la cocina. Platos cuyo denominador común es el fuego y donde se trata al producto para exaltar su calidad dentro de su entorno natural aportando pinceladas de modernidad en un ambiente perfecto.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico producto y muy bien cocinado. Quizas sea el sitio mas formal de Miranda. No es mas caro que otros restaurntes de su categoria en Miranda pero es mas refinado, mas sofisticado

Agradécele a jorgerJ3873QD
Escribir una opiniónOpiniones (400)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Sólo estuvimos en el desayuno, pero fue muy completo, servicio amable y atento. Había para elegir según el gusto de cada uno

Agradécele a _marylerom
grupobocca, Propietario en Carbón Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias Juana por tu comentario .

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que visitábamos este restaurante, y nos gustó mucho.

La comida muy rica, el servicio rápido y muy agradable y el espacio también.

Éramos 7 personas y nos pusieron en una mesa redonda y con bastante amplitud.

Calidad precio perfecto.

Volveremos.

Agradécele a aliciamO7229HE
grupobocca, Dueño en Carbón Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Alicia por tú tiempo y tú opinión, os esperamos que nos visitéis muy pronto ☺️

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Estuve con mi mujer alojado en el hotel este pasado miércoles para ver el partido de la Real. Muy bien. Y comimos un cordero lechal estupendo. La única pega que la lechuga era de bolsa, por decir algo. Bueno, y quizá demasiado tiempo de espera teniéndolo ya encargado. Buena carta de vinos y un servicio excelente, muy muy amables todas las chicas que nos atendieron. Tanto el hotel como el restaurante, como para volver. Muy recomendables. Gracias por todo Miranda, y la mejor de las suertes para el Mirandés!

Agradécele a InaxioErrondo
grupobocca, Propietario en Carbón Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias Inaxio por tú tiempo y tú opinión, te esperamos pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Buen restaurante en el centro de Miranda .menu sobre 16 euros. Buenas carnes maduradas a la brasa y pescado de calidad postres deliciosos .El restaurante muy acogedor y el servicio excelente .En la parte trasera hay un vagón de tren para comer a la carta en pareja Anímate

Agradécele a Francisco José S

Francisco, muchas gracias por tú opinión. Te esperamos pronto en carbón.