“Vacaciones”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen sitio.muy tranquila la zona con fácil aparcamiento.el apartamento muy bonito .muy bien decorado.no faltaba un detalle .desde los utensilios de cocina .juegos de mesa.costureros .botiquín.juguetes para los niños .la verdad que no falta detalle te hace sentir como en tu propia casa .la dueña muy agradable siempre dispuesta a ayudar con cualquier duda .muy céntrico puedes llegar caminando a cualquier sitio de puerto del rosario.lo mejor que pude llevarme a mis perritos y disfrutar también de las vacaciones.gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 jun 2019
Hola Angela, muchísimas gracias por tu comentario, para mi es muy importante que mis invitados tengan una grata experiencia en sus vacaciones, y poder ayudarles en todo lo posible a que así sea. Estoy encantada de haberte conocido, y ya sabes
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2