“Agradable descubrimiento”

Casabel
Clasificado como N.º 14 de 138 Restaurantes en Puerto del Rosario
Comida: Española
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

Hoy visitamos por primera vez este restaurante, que está situado un poco en tierra de nadie, pero que nos ha causado una muy buena impresión. El local está muy bonito, tanto por dentro, como una terraza en la que también se come muy cómodamente. La comida muy rica, un bacalao al horno de leña que está muy rico, y el cordero también con mucho sabor. Muy buen servicio, todos muy agradables y atentos, y se agradece la cortesía de la casa con los postres. Otros platos que vimos en otras mesas también tenían muy buena pinta.
La relación calidad-precio muy buena.
Sin duda un agradable descubrimiento.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a EuCH2017

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble y un trato magnífico.
La comida inmejorable, fue un acierto absoluto nos encantó.
Comimos en un reservado en una zona elevada de la terraza, el trato desde el minuto 1 fue excelente y nos hizo disfrutar de la comida y de los niños con una gran tranquilidad. Volveremos seguro es uno de esos lugares q te deja huella.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos prepararon una mesita íntima en un mirador espectacular, camarero privado, calidad de la comida de diez, y del servicio que decir... increíble, nos invitaron hasta a una copa, sin Duda volveremos, gracias por todo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a habixuelo
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tranquilo muy acogedor, para disfrutar de un almuerzo relajadamente. El personal es muy amable muy simpáticos y sobre todo atentos. Una gran terraza muy bien decorada donde se puede disfrutar de las vistas y de una copa. Un lugar muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Viajero2123
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Un lugar encantador, con un trato personal y con mucho detalle.
La comida está muy rica, en especial , la ensalada de la casa y la carne cochino, entre otras cosas.
Los postres muy buenos también.
La relación calidad precio es buena ( así como cantidades)

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a hhgonzalez