“Detalle de 10”

Casabel
Clasificado como N.º 14 de 138 Restaurantes en Puerto del Rosario
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque está un poco apartado de Puerto de Rosario, vale la pena su visita. El lugar es muy acogedor y el servicio de los camareros de 10. La comida estuvo bastante buena y en cantidad. El "pero" de la noche fue que se les olvidó el último plato y tardaron en traerlo como 35 minutos (un fallo lo puede tener cualquiera). Cuando pedimos la cuenta, el camarero nos invitó a un postre, invitación de la casa por la tardanza y error del último plato. DETALLAZO, en muy pocos sitios te tratan así.

Agradécele a José G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un momento genial..
Personal muy atento , con detalles que no se ve en todas partes....
Rubén es un amor , un professional y un encanto...
Los demás iguales .... con gana y placer de hacerte feliz con sus atenciones...
Lo recomiendo con los ojos cerrados...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 196helenep
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Para mi uno de los mejores restaurantes en toda la isla.
La comida y el trato fueron excelentes y nos hizo sentir muy bien deseo que entramos en el restaurante.
Volvimos 2 días después y otra vez todo fue perfecto. Muy buen servicio y todos muy amables.
¡¡Muchas gracias Rubén por este trato tan especial!!
Volveremos en breve

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jan T
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Fuerteventura y animados por las buenas opiniones, fui con mi pareja a cenar ya que nos iba de paso al hotel. Recomiendo ir de propio aunque esté en la carretera ya que nos dieron el mejor trato que nos han dado nunca en ningún restaurante. Cenamos en una terraza en un ambiente muy íntimo, y nos dieron un mando por si teníamos que llamar a los camareros. La comida, típica Canaria, buenísima y en buenas cantidades. Nos invitaron a probar algunas especialidades de la casa y a un chupito de ronmiel. Recomendamos todo lo que probamos pero especialmente las croquetas de pollo, las gambas al ajillo y el cordero. Si tenemos ocasión, repetiremos sin duda. Un restaurante de 10

Agradécele a Lidia R
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

Hoy visitamos por primera vez este restaurante, que está situado un poco en tierra de nadie, pero que nos ha causado una muy buena impresión. El local está muy bonito, tanto por dentro, como una terraza en la que también se come muy cómodamente. La comida muy rica, un bacalao al horno de leña que está muy rico, y el cordero también con mucho sabor. Muy buen servicio, todos muy agradables y atentos, y se agradece la cortesía de la casa con los postres. Otros platos que vimos en otras mesas también tenían muy buena pinta.
La relación calidad-precio muy buena.
Sin duda un agradable descubrimiento.

Agradécele a EuCH2017