“Muy rico y muy buen servicio”
Opinión sobre: La Jaira de Demian

La Jaira de Demian
Clasificado como N.º 4 de 129 Restaurantes en Puerto del Rosario
Descripción: En La Jaira puedes disfrutar de Tapas originalmente elaboradas con ingredientes frescos de Fuerteventura, y sentirte en un oasis en pleno centro de Puerto del Rosario. Puedes elegir sentarte en la terraza con ambiente relajado y disfrutar de la brisa y las vistas al jardín canario, ó en el comedor y disfrutar del arte creado por artistas locales saboreando la comida y bebidas caseras refrescantes.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, platos deliciosos, con productos de buena calidad. Recomendado.
Gracias por todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a jorgesantana6
Escribir una opiniónOpiniones (1.294)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un gran descubrimiento en nuestras vacaciones en Fuerteventura, gran profesionalidad del staff que nos regaló una experiencia estupenda y espectaculares platos de productos de proximidad que no te puedes perder!!!
Sin duda, volveremos!!!

2  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida deliciosa y un gran servicio. Un camarero super profesional nos explico los platos en los que estábamos interesados. El pulpo en tempura y el lagarto ibérico impresionantes.

2  Agradécele a Arale1970
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Excellente Super buena gente es super servicial Volveremos con un gran servicio de distancia de placer a los precios más altos son excelentes recomiendo encarecidamente a mis amigos belgas

2  Agradécele a caletap2019
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Para repetir!! Nos ha gustado muchísimo...recomendable 100% volveremos seguro...buen servicio!! Te recomiendan y asesoran muy bien.

2  Agradécele a 180anadelial