“Delicioso, productos de calidad. Siempre visita obligada.”
Opinión sobre: Ciao Mare

Ciao Mare
Clasificado como N.º 6 de 129 Restaurantes en Puerto del Rosario
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, como siempre es una visita obligada siempre que viajo a Fuerteventura. Sin duda, no encontrarás un restaurante italiano de calidad superior en toda la isla. En el caso de hoy, le indique a los profesionales que allí trabajan que tenía algo de prisa porque debía coger un avión, y que si nos daría tiempo a comer. No solo nos ofrecieron la misma calidad de siempre sino que además, a una velocidad increíble, lo cual agradezco. No olvides probar el postre de pistacho. Gracias, un placer para los sentidos disfrutar de los manjares que allí se ofrecen.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a dperenr
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Fui 2 veces, la primera tardaron 45 minutos en traernos una pizza, la segunda vez tardaron 35min, y ademas era una pizza fuera de carta, que costo 16€, para una pizza de 4 porciones. ( los precios de las pizzas fuera de carta no te los dicen.....), no volvi mas..

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Pachi B
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Siempre q venimos a la isla, no dejamos de visitarlo.
Pizza artesanal, propuesta diferente a la del mercado, buen producto, buena elaboración, buen servicio y precio razonable.
No sólo Dan pizzas, y también te sorprende.
Excelente calidad.

1  Agradécele a lourdesgnarvarte
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Teníamos una reserva para hoy día 06/09/20, hecha ayer.
Llegando al establecimiento nos encontramos un cartel QUE pone HOY CERRADO DISCULPEN LAS MOLESTIAS, nadie avisa y nos hacen perder nuestro tiempo desplazandonos hasta el lugar desde MORRO JABLE.
Muy profesionales.

Agradécele a saravH1965CA
Happiness24957212419, Proprietario en Ciao Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Lo siento muchos no tenia el número de ustedes por avisarla ,la Dueña che esta embarazada fu engresada urgencia ayer por la mañana.
Saludos Gracias Omar

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de tener al mejor “pizzaiolo” de Canarias, Manu es un gran “cuoco” de la cocina verdadera italiana. Visita obligada en FVT.

Agradécele a 51rodolfor