“Nefasto”
Opinión sobre: Ambigú Restaurante Molina

Ambigú Restaurante Molina
Clasificado como N.º 69 de 85 Restaurantes en Molina de Segura
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Servicio pésimo, tardan mas de 35 minutos en atenderte, no desinfectan nada bien las mesas, y el camarero que nos ha atendido no llevaba mascarilla

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a javierpP1412NA
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Un desastre de sitio, 30 minutos para atendernos y otros 15 para traer tres cervezas. No saben desinfectar las mesas y el camarero nos atendió con la mascarilla bajada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a nereafdez1503
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita. Trato muy amable. Limpio y espacioso. Viendo que está el cocinero de el pequeño, deberían traerse alguno de sus platos y renovar algo la carta que lleva mucho tiempo igual, como la merluza en tempura o el pulpo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a chiefa2017
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusta este sitio por la comida y la terraza tan bonita que tienen al fondo. Además siempre que vamos nos atienden muy bien

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a soniagomariz
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos mi familia allí y la verdad que muy bien, la comida estaba buena y el trato fue correcto.
Comimos calamar plancha y andaluza q estaban súper tiernos una docena de langostinos muy buenos también y un plato para cada uno costillas y entrecot. Yo pedí entrecot y estaba bastante bueno tierno y sabroso y la verdad no fue caro no se si han cambiado de dueño o algo pero si son los mismos no entiendo las críticas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Franm696591