“Un dia en Getaria”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 71
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en el corazón de Getaria, junto al puerto. Especialistas en parrilla, pescados, mariscos y vino, con viveros y bodega propios. Productos frescos y de temporada. Desde 1962.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

La semana pasada estuvimos comiendo mi hermana y yo, en la terraza del restaurante
De primero nos pedimos unas guindillas verdes fritas, muy bien hechas y un tataki de atún que nos supo a gloria y a poco, una delicia de sabores. Un complimento grande al cocinero exquisito.
De segundo nos pedimos nuestro obligatorio rodaballo, no dejamos creo ni las espinas, hecho al punto eso si un poco grande para nosotras dos, pero no por eso dejamos restos en el plato.
Como estabamos tan llenas pedimos dirantamente los cafes y un gin tonic de postre. El gin tonic lo preparan con hielos con la corteza de limón congelada dentro, lo que potencia el sabor a citrícos, maravilloso.
El servicio como siempre estupendo, nos sirvió una camarera negra, lamentablemente no sé su nombre, pero mi hermana y yo le damos un sobresaliente de lo profesional y amable que fué durante todo el servicio.
Como siempre volveremos a repetir, nos encanta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LuciaD2913
Escribir una opiniónOpiniones (1.171)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene dos ambientes, terraza y comedor. Nosotros estuvimos en el comedor, decorado como el interior de un barco.
Fresco, buenas vistas.
Comida excelente. Pescados y carnes de primera. Muy buen servicio y sin esperas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mfusteg
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

ENCANTADOR Y SABROSO. Buena comida, buen ambiente y buenas vistas. Muy agradable para comer. Relación calidad/precio buena. Cerveza fría en copa, lo que se agradece nada más sentarte a la mesa. Buenos postres.

Agradécele a TrailBlazer817549
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Producto de buena calidad pero a un precio desorbitado dado el tamaño de las raciones. Lo mejor, los postres.
La distancia entre mesas de la terraza exterior muy insuficiente (Casi no puedes retirar tu silla para levantarte sin golpear al comensal de tu mesa de detrás). Nos atendieron con la mascarilla mal colocada, o lo que me pareció el colmo, con mascarillas con válvula, es decir, de las que no previenen el contagio.
No volveré a un lugar en el que los camareros se protegen a sí mismos frente al Covid pero no al comensal.

3  Agradécele a laura_o_r_l_o
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el domingo en este restaurante. La comida bien. Producto de gran calidad. Nos parecieron caros los chipirones plancha: 4 chipirones emplatados 32€. Uno para cada comensal.

Sobre todo escribo porque nos llamaron la atención las flojas medidas anticovid. Comimos en la terraza exterior cubierta y ni por asomo se cumplía la separación marcada como segura. Mesas de hasta 8 personas (lo permite la ) que al atenderte se bajaba la mascarilla de la nariz o incluso se la quitaba al tomar la comanda.(sale en el Twitter del Kaia cogiendo un bogavante sin mascarilla también así que parece que no es consciente de la que está cayendo y más en País Vasco)

3  Agradécele a j0s3te