Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

El hotel y la atención del personal excelentes. Las vistas de la habitación y la terraza impresionantes!! Getaria un lugar precioso con mucho encanto.Una escapada perfecta, no se puede pedir más!! Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Ana P
Mikel Munoa, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Gracias Ana P.

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel Saiaz.

Que su estancia haya sido de su agrado, depende en gran medida del propio hotel, pero también nos concierne que el pueblo mantenga su personalidad e identidad propias, en estos tiempos de uniformidad creciente.
Tratamos de contribuir a ello, teniéndolo presente entre nuestras prioridades.

Muchas gracias por todo,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Las vistas son muy bonitas. El edificio es una joya. El personal muy atento y agradable. Desayuno de calidad y variado Encontramos algún pequeño problema estructural en la habitación pero de poca importancia

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Vicente d

Gracias por su opinión positiva Vicente d.

Cualquier problema digno de mención es importante para nosotros,
y nos convendría conocerlo para así poder remediarlo o atenuarlo en lo posible.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la escapada, el Hotel Saiaz. Todo es insuperable, las habitaciones, la limpieza, los desayunos con esas vistas al mar, el personal súper amable....
No hemos encontrado nada malo en los tres dias que hemos pasado, esperamos volver pronto!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a IsaFons

Muchas gracias IsaFons

La próxima vez que nos veamos, será un reto para nosotros poder superar sus expectativas.

Le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Muy bien cuidado. Buenas instalaciones. El personal magnífico mostrando gran interés por ofrecer una estancia muy agradable. Bien la habitación. A destacar la terraza sobre la playa como lugar para estar tranquilo tomando algo. Trato muy familiar a la vez que profesional.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a jesus065

Muchas gracias jesus065 por su opinión.

Será un placer poder volver a encontrarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Fuimos de fin de semana, al entrar en la habitación, las vistas quitan la respiración. La decoración preciosa, el buffet desayuno con productos de primera calidad y todo riquísimo. Los trabajadores y trabajadoras encantadores y siempre dispuestos a ayudar y a hacer la estancia perfecta. El único problema seŕá encontrar disponibilidad, porque que volveremos es seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Oinakzerutan
SaiazGetaria, Propietario en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Eskerrik asko Oinakzerutan.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el hotel Saiaz Getaria.
Será un placer volver a verles, y si nos contactan directamente, haremos lo posible para acomodarnos a sus fechas y necesidades.

Agur ber bat,